Noticia

El Corvette C7 no se venderá en Corea por demasiado ruidoso

El Corvette C7 no se venderá en Corea por demasiado ruidoso

David López

11/11/2014 - 10:53

El Corvette C7 no se venderá en Corea por demasiado ruidoso. Las normas sobre ruido impuestas en el país oriental impiden que el deportivo americano se venda en Corea del Sur, pues supera los niveles permitidos.

El Corvette C7 no se venderá en Corea por demasiado ruidoso. Una lástima para los verdaderos (y adinerados) aficionados al automóvil en Corea del Sur, que se quedarán sin poder comprobar en aquellas carreteras todo lo que ha mejorado (que ha sido mucho), el nuevo Corvette C7 frente al Corvette C6. El motivo son las exigentes normas antiruido de las autoridades coreanas, que hacen inviable la comercialización del modelo americano por ser demasiado ruidoso.

En cualquier caso, esta decisión no supondrá una grave 'avería' económica para Chevrolet, pues solo importaba unas 12 unidades al año al país asiático. Eso sí, o las normas antiruido de Corea del Sur se suavizan un poco o sertá muy difícil que se vean por allí deportivos salidos de las factorías de Ferrari, Porsche y compañía...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches