Logo Autobild.es

El Corvette C7 no se venderá en Corea por demasiado ruidoso

El Corvette C7 no se venderá en Corea por demasiado ruidoso
El Corvette C7 no se venderá en Corea por demasiado ruidoso. Las normas sobre ruido impuestas en el país oriental impiden que el deportivo americano se venda en Corea del Sur, pues supera los niveles permitidos.

El Corvette C7 no se venderá en Corea por demasiado ruidoso. Una lástima para los verdaderos (y adinerados) aficionados al automóvil en Corea del Sur, que se quedarán sin poder comprobar en aquellas carreteras todo lo que ha mejorado (que ha sido mucho), el nuevo Corvette C7 frente al Corvette C6. El motivo son las exigentes normas antiruido de las autoridades coreanas, que hacen inviable la comercialización del modelo americano por ser demasiado ruidoso.

En cualquier caso, esta decisión no supondrá una grave 'avería' económica para Chevrolet, pues solo importaba unas 12 unidades al año al país asiático. Eso sí, o las normas antiruido de Corea del Sur se suavizan un poco o sertá muy difícil que se vean por allí deportivos salidos de las factorías de Ferrari, Porsche y compañía...

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.