Logo Autobild.es

Configurador del Kia Sportage, así funciona

Configurador Kia
¿Sabes cómo puedes configurar el Kia Sportage? Sigue leyendo...

En la web de Kia dispones de un configurador en el que puedes configurar los diferentes modelos de la marca. Esta vez vamos a explicar cómo configurar un Kia Sportage, el SUV de la marca que junto al Hyundai Tucson es de los todocaminos más vendidos de nuestro país. Así funciona el configurador del Kia Sportage.

No te pierdas: 'Así funciona el configurado de Audi'

1. Entra en la web de Kia (www.kia.com)

2. Selecciona el configurador

Nada más entrar en la web de la marca surcoreana verás, en la esquina superior derecha, la opción para entrar en el configurador. En otras web de marcas está algo escondido, en este ocasión es fácil dar con él.

3. Elige modelo

En este paso solo tienes que buscar el Kia Sportage y seleccionarlo. Verás la gama completa de la marca, como el espectacular Kia Stinger o el conocido Kia Rio y Kia Sorento.

VÍDEO: Este es el Kia Sportage 2019

4. Elige versión y motor

Configurador Kia

Nada más comenzar a configurar el Kia Sportage tendrás que elegir la versión que más se adapta a tus necesidades. Lo más interesante de este configurador y, en concreto, de esta opción, es que podrás echar un vistazo al equipamiento que incluye esta versión de manera sencilla. Solo tendrás que clicar en “Equipamiento principal” para hacerlo.

Por otro lado, deberás seleccionar el motor que quieres en tu Kia Sportage, no estando todos disponibles en todas las versiones del SUV. Piénsatelo y escoge el que estás buscando. Si has acabado puedes pasar al siguiente paso de dos maneras, clicando en la siguiente opción “Diseño” o en “Siguiente”, justo debajo del precio.

5. Elige color

Configurador Kia

Cuando haya terminado de seleccionar la versión y el motor deberás escoger el color que quieres que luzca tu Kia Sportage. Será en el siguiente paso, en “Diseño”, opción que tienes junto a “Versión”.

6. Elige el equipamiento opcional

Configurador Kia

Junto a “Diseño” tienes “Opciones”, selección en la que podrás escoger el equipamiento opcional. Tendrás numerosos paquetes, con ellos podrás disfrutar de un conjunto de elementos por un precio más contenido.

7. ¿Qué has configurado?

Configurador Kia

En “Resumen”, el último paso, verás todo lo que has configurado en tu Kia Sportage. Además de ello, podrás conocer el precio final, muy importante para saber la cantidad que rondará la operación. En algunas ocasiones tienes disponible los descuentos promocionales de la marca, no así los que ofrece el concesionario.

Etiquetas: Configuradores, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.