Noticia

El conductor de un X6 para a un camión y saca una pistola

El conductor de un X6 para a un camión y saca una pistola

Susana Martín

20/10/2015 - 14:48

No has leído mal el titular, no; es totalmente cierto. El conductor de un BMW X6 corta el paso a un camión y saca una pistola. Se desconocen las razones del enfrentamiento.

Conducir es una acción que entraña un riesgo de por sí (las cifras de siniestralidad así lo demuestran). Y esto no siempre depende de uno mismo; el comportamiento de los demás al volante también es crucial.

Lamentablemente, el peligro parece que ya no está solo en la conducción en sí misma; si en el trayecto, uno se cruza con un tipo como el que protagoniza este vídeo, la cosa va más allá…

Los hechos suceden en Rusia. El sujeto en cuestión, que va al volante de un BMW X6, por alguna razón (desconocemos cuál), corta el paso a un camionero,  se baja de su vehículo para increparle. Cuando el conductor del camión le contesta, el conductor del X6 saca una pistola y le amenaza. Toda la acción es grabada por la cámara 'onboard' del camión. No se han facilitado datos del porqué, pero, desde luego, la situación es aterradora…

No es la primera vez que nos hacemos eco de hechos tan lamentables. Hace un tiempo, te contábamos que fueron detenidas cinco personas por una paliza a un conductor en la M-30.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches