Logo Autobild.es

Vídeo: un motorista olvida usar el freno y es arrollado

Vídeo: un motorista olvida usar el freno y es arrollado
Un motorista olvida usar el freno y es arrollado por un camión. Por supuesto, la motocicleta ha quedado totalmente destrozada. No es para menos, le ha pasado por un encima un trailer con un remolque enorme. Tenemos suerte, todo ha quedado grabado en este vídeo.

Un motorista olvidar usar el freno de mano y es arrollado por un camión. Parece ser que el conductor de la motocicleta estaba dando sus primeros pasos en los vehículos de dos ruedas y no estaba muy familiarizado con su manejo.

No te pierdas: ‘Un día de 'autos locos' en Rusia

Parece ser que este vídeo ha sido grabado en Rusia gracias al uso de una ‘dashcam’. Este tipo de cámaras nos han dejado imágenes como una ‘dashcam’ graba cómo un camión choca contra un coche.

En esta ocasión vemos al motorista en una especie de ciclomotor que olvida usar el freno para detenerse en un stop. Justo en ese momento pasa por la carretera un enorme camión y, lógicamente, el motorista acaba siendo arrollado. Por suerte, no sufrió ningún daño ya que puedes verlo “saliendo por patas” después de provocar este percance.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.