Logo Autobild.es

Una 'dashcam' graba cómo un camión choca contra un coche

Una 'dashcam' graba cómo un camión choca contra un coche
Una cámara 'dashcam' ha grabado cómo un camión choca contra un coche que estaba parado en un semáforo. Las imágenes son estremecedoras porque muestran cómo un enorme camión cargado de cemento va directo a la cámara. Sin duda, es una de las escenas más impactantes del día. Por suerte, los accidentados solo sufrieron daños leves.

Una cámara 'dashcam' ha grabado cómo un camión choca contra un coche que estaba plácidamente parado en un semáforo. Como sabes, el uso de las 'dashcam' está cada vez más extendido en Estados Unidos.

Se trata de unos dispositivos de grabación de vídeo que van situados en la parte superior del parabrisas y que filman en todo momento lo que sucede en la carretera. Allí reflejan datos como la fecha u hora y delante de un tribunal puede servir como prueba.

Pues bien, en esta escena puedes comprobar cómo el un pick-up de color blanco se salta el semáforo situado en el lado izquierda. Justo en ese momento pasaba un camión y para evitar la colisión, el conductor da un volantazo. ¿Resultado? El camión cargado de cemento vuelca.

El enorme camión vuelca y se dirige a toda velocidad contra el monovolumen que estaba parado en otro semáforo. Por suerte, ninguno de los accidentados sufrieron lesiones graves y todo quedó en un susto monumental. Pero lo mejor es que veas el vídeo:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.