Noticia

Un camión con coches se empotra en un túnel

Un camión con coches se empotra en un túnel

Alejandro Palomo

27/02/2014 - 11:03

¿Qué pasa cuando conduces un camión con coches que excede la altura máxima del túnel que vas a atravesar? Pues, evidentemente, el desastre. En este caso, captado en vídeo: el golpe no se lo lleva el propio camión, sino uno de los Toyota Hilux que carga a sus espaldas.

Las imágenes que vas a ver ocurrieron ayer mismo, en Australia. Un camión cargado de coches que intentaba pasar por debajo del puente de la carretera M1, en Underwood Rodad, cuando el conductor se dio cuenta -algo tarde- de que la carga que llevaba, o sea, los coches, excedían la altura del propio puente...

Como puedes ver en el vídeo, grabado por el usuario strafer993 desde su coche, las consecuencias del despiste del camionero las pagó el malogrado Toyota Hilux negro que portaba en lo más alto.

Mención especial del Volkswagen Beetle blanco y la primera pick-up, que se libran casi de puro milagro pasando por debajo del puente por los pelos, ante los ojos atónitos de todos los conductores que observan la situación... justo antes de que el desastre ocurra.

Fuente: News.com.au.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches