Noticia

Un camión 'se come' un Maserati GranTurismo en Australia

Un camión 'se come' un Maserati GranTurismo en Australia

Alejandro Palomo

10/21/2013 - 16:59

El accidente ha ocurrido en las carreteras de Sydney, Australia. El conductor de un bonito... y caro Maserati GranTurismo circulaba tranquilamente cuando, al parecer, un camión se le vino encima.

Un camión se 'ha comido' a un Maserati Gran Turismo en Australia. Bueno, o digamos que más bien le ha pecado un buen bocado. El accidente ha ocurrido más concretamente en las carreteras de Sydney. No ha habido que lamentar heridos. Aquí tienes las fotos.

"Pues sí que empezamos bien la semana", debe de haber pensado el conductor de este Maserati GranTurismo. Que, por cierto, no hace falta casi que expliquemos a dónde se dirijía el fornido propietario del deportivo italiano: al gimnasio. Más que nada por su vestimenta, claro: de chandal.

Supuestamente, la culpa ha sido del conductor del camión, ya que se comenta que chocó contra el Maserati plateado al 'mirar y no ver' al llamativo vehículo. Por lo que se dispuso a girar hacia su izquierda y ambos tuvieron el encontronazo.

Este accidente del camión contra el Maserati GranTurismo no es, ni de lejos, el unico 'escozor' para los aficionados a los coches que hemos publicado en AUTO BILD. Aquí tienes una muestra de solo los más recientes.

Un Impala choca contra tres Corvette Stingray nuevecitos.

Un Lamborghini Murcielago partido en dos.

Un propietario descontento destroza su BMW M6 en público.

Un Tesla Model S se icendia tras sufrir un accidente.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Maserati

Maserati

Buscador de coches