Logo Autobild.es

Un propietario descontento destroza su BMW M6 en Frankfurt

Un propietario descontento destroza su BMW M6 en Frankfurt
Un hombre ha destrozado su BMW M6 durante el Salón de Frankfurt 2013. Por lo visto, el propietario de este coche estaba muy descontento con su compra y ha decidido llamar la atención de esta manera. ¿Quieres ver el vídeo?

Un precioso BMW M6 ha sido destrozado en las mismas puertas del Salón de Frankfurt 2013. El hecho tuvo lugar el sábado 14 de septiembre a las 15.00 horas. Por lo visto, su propietario, un iraní llamado Hadi Pourmohseni, está muy descontento de su adquisición, y esta ha sido su forma de protesta.

Parece ser que Hadi compró su BMW M6 nuevo por 120.000 euros en un concesionario de BMW en Italia pero, al poco tiempo, el coche sufría graves problemas técnicos. Su dueño se quejaba de grandes vibraciones y sacudidas durante los cambios de marcha. Según Hadi, ni BMW Italia ni Alemania querían asumir los problemas que presentaba esta unidad.

Esta generación del BMW M6 se caracterizaba por tener un motor V10 atmosférico de 5,0 litros con una potencia máxima de 507 CV. Esta limitado electrónicamente con una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en poco más de cuatro segundos. A pesar de estas cifras tan espectaculares, Hadi ni ha tenido inconveniente en destrozar su coche. Y, lo más sorprendente es que ha afirmado que no piensa arreglarlo y volver a destrozarlo en Berlín, frente al Bundestag (el Parlamento alemán). ¡Dale al play!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.