Logo Autobild.es

Un Impala choca contra tres Corvette Stingray nuevos

Un Impala choca contra tres Corvette Stingray nuevos
Un Chevrolet Impala ha chocado contra una fila de Chevrolet Corvette Stingray nuevos. Ha sucedido durante un evento de pruebas para clientes potenciales, en Texas.

Ha sucedido en Texas (EEUU), durante un evento de esos a los que denominan 'ride-and-drive'. Un interesado probaba un Chevrolet Impala cuando, desafortunadamente, fue a coincidir en el tiempo y en el espacio con una fila de flamantes Chevrolet Corvette Stingray nuevos. Sí, efectivamente, se los llevó por delante. Aquí puedes ver la dolorosa imagen.

Al parecer, se desconocen las causas del accidente y quién fue exactamente el posible autor (o 'pisapedales' en nuestro argot) de este choque contra los tres Chevrolet Stingray.

De todos modos, parece que tanto el Chevrolet Impala 2014 causante del accidente, como los Chevrolet Corvette Stingray son totalmente recuperables. Aunque no estoy muy seguro de lo que costará el arreglo del Corvette blanco, ya que parece que fue el que se llevó el golpe más duro y, además de temas de paragolpes y chapa, parece que su rueda delantera derecha no ha quedado precisamente bien alineada.

Estas cosas pasan, por más que duela. El que trabaja de camarero, se le rompen los vasos. Y cuando se trabaja con coches... Hay una frase en inglés muy buena para describir este tipo de sucesos: "Shit Happens". Si no sabes lo que significa, te insto a que pruebes con el Google Translator.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.