Noticia

Chevrolet Impala 2014: más amplio y tecnológico

Emilio Salmoral

19/03/2013 - 11:26

El Chevrolet Impala 2014 ya ha llegado. Se trata de un modelo totalmente nuevo de la mítica berlina americana que en 2012 consiguió unas ventas de 169.000 unidades solo en Estados Unidos.

El Chevrolet Impala 2014 ya ha llegado. Al menos, al mercado norteamericano. Se trata de un modelo completamente nuevo que representa la décima generación de este mítico modelo de General Motors. Incluso se vendió en España en el época de Eduardo Barreiros. Por ahora, no se sabe si este coche llegará a España.

Fiel a su filosofía, el Chevrolet Impala 2014 ofrece mucha tecnología a un coste razonable. Por ejemplo, lleva de serie diez airbags, control de velocidad adaptativo, sistema de alerta de posible colisión y cambio de carril. Además de tecnologías tan prácticas como el indicador de alerta de un vehículo situado en el ángulo muerto del retrovisor. Por supuesto, también lleva cámara trasera de aparcamiento.

El habitáculo estrena un diseño completamente nuevo y ofrece más espacio para las piernas tanto para los pasajeros delanteros como traseros. Como dotación multimedia, en este Chevrolet se presenta el sistema MyLink que incluye navegador y conexión Bluetooth y USB para los dispositivos móviles. Además, los modelos con el motor de cuatro cilindros incluyen un sistema de eliminación de ruido diseñado por Bose. 

Respecto a los motores, el nuevo Chevrolet Impala se venderá con tres motores de gasolina. Los menos potentes son los de cuatro cilindros y tienen 182 y 196 CV. El modelo más prestacional es el V6 de 3,6 litros con 305 CV de potencia. Por cierto, todos los bloques se combinan con una transmisión automática de seis velocidades.

El Chevrolet Impala 2014 llegará a los concesionarios en abril de 2013 con un precio inicial de solo 18.195 euros en Estados Unidos. Este coche se produce en las plantas de General Motors de Detroit, Michigan y Ontario. Todavía se desconoce si llegará a nuestro mercado. De hacerlo, te aseguro que no lo hará a ese precio.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches