Noticia

Novedades de Chevrolet en el Salón de París 2012

Alejandro Palomo

28/08/2012 - 12:35

Chevrolet se presentará al Salón de París con un variado surtido de novedades: la presentación mundial del Chevrolet Trax, un restyling para el pequeño Spark, carrocería familiar para el Cruze, motorización gasolina para el Orlando y una versión diésel del Malibu.

La firma de la pajarita descargará toda una batería de novedades en el Salón de París 2012. Aprovechando la presentación mundial de su Chevrolet Trax, la marca americana estrenará en la exposición una serie de mejoras en varios modelos de su gama.

Chevrolet Spark

El Chevrolet Spark  renovará su 'look' gracias a una nueva doble parrilla frontal, un paragolpes delantero rediseñado y nuevas cubiertas de faros y antinieblas delanteros. Dispondrá también de unas llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas e incorporará una luz de freno de nueva factura sobre su alerón posterior.

La consola central, entre otros detalles interiores, también ha sido rediseñada y ahora añade más opciones de almacenamiento.

Las motorizaciones disponibles serán las gasolina de 1.0 de 68 CV y 1.2 de 82 CV. Ambas se conforman con cinco litros por cada 100 kilómetros en ciclo combinado y unas emisiones de 118 g/km.

Chevrolet Orlando

El voluminoso Chevrole Orlando incorpora a su oferta un propulsor gasolina de 1,4 litros de cilindrada, que entrega 140 CV y 200 Nm entre las 1.850 y las 4.900 rpm. Gracias a la tecnología Start-Stop y una transmisión manual de seis velocidades, este conjunto consigue unos consumos mixtos de 6,2 litros.

Ofrecerá como opción una cámara trasera y el asiento del copiloto podrá ser abatible. Además, con la nueva dirección asisitida eléctricamente que montará el Orlando, los consumos de las otras dos versiones hasta ahora disponibles -la gasolina 1.8 y la 2.0 diésel- ahorrarán un 11% de combustible.

Chevrolet Cruze Station Wagon

En el Salón de París también podrá verse el Chevrolet Cruze SW ya presentado en Ginebra. Esta carrocería, que completa al sedán y al cinco puertas, añade un espacio de carga de 1.478 litros.

Las versiones más equipadas tendrán el Chevrolet MyLink; un sistema de ocio e información que envía el contenido de tu smartphone a una pantalla táctil de alta resolución integrada en el salpicadero, y que dispondrá de su propio navegador Engis Bringo a principios del año que viene. La oferta de sus mecánicas se ampliará con un motor turbo de gasolina 1.4, una diésel 2.0 y otra más pequeña de 1,7 litros, que será la más eficiente de la familia, con 4,5 l/100 km.

Chevrolet Malibu

Con 4,85 metros, el Chevroler Malibu ha conseguido las cinco estrellas EuroNCAP y ahora estará disponible en el mercado europeo con un motor diésel de 160 CV y 350 Nm de par. Irá unida a una transmisión automática, igual que su actual versión gasolina 2.4 que está disponible actualmente.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2012