Noticia

El Nuevo Kia Carens 2013 se presentará en el Salón de París

Emilio Salmoral

25/07/2012 - 11:37

El nuevo Kia Carens 2013, con un diseño completamente diferente al modelo actual, tendrá su presentación mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París 2012.

El Salón de París 2012, que se celebrará desde el 29 de septiembre al 14 de octubre, ha sido el marco elegido para la presentación mundial del nuevo Kia Carens 2013, que pretende entrar con fuerza en el segmento de los monovolúmenes de tamaño mediano.

Con un enfoque totalmente diferente al modelo anterior, el nuevo Kia Carens presenta un diseño mucho más afinado y deportivo. Destaca por su línea de techo más baja y alargada –que permite adelantar la cabina-, mayor distancia entre ejes, línea de cintura con elementos cromados y llantas de aleación de mayor variedad y con medidas que superan las 18 pulgadas.

En resumen, el nuevo Carens combina un aspecto que busca ser deportivo y elegante a la vez que funcional, elemento imprescindible en cualquier monovolúmen y que Kia pretende que sea característico de todos sus productos.

Aún no hay fotos oficiales del nuevo Kia Carens 2013, tan solo bocetos, por lo que habrá que esperar al Salón Internacional del Automóvil de París 2012 para conocer su verdadero aspecto.

Lecturas recomendadas

Todo sobre KIA

KIA

Buscador de coches