Logo Autobild.es

El conductor de un Mustang la lía y tiene que saltar del coche antes de que se incendie

Ford Mustang Ice White Edition

Algunas personas tienen suerte y ganan a la lotería. Otras personas tienen más suerte si cabe y salen disparadas fuera del coche después de chocar contra una señal. Vale, la mayoría de vosotros verían esto último como un punto de mala suerte, pero ¿y si te dijéramos que gracias a eso nuestro protagonista salvó la vida de una espectacular muerte similar a la de Michael Bay?

En este caso, un hombre anónimo de Point Cook en Australia fue proyectado de su Ford Mustang después de golpear una señal de ceda el paso. El Mustang siguió adelante sin conductor y chocó contra un árbol. Luego se consumió en llamas y se fundió en una pila de metal casi irreconocible. Aparte del obvio diseño de cupé, la única forma en que podíamos saber que era un Mustang era la ubicación del tapón de llenado de combustible en relación con la rueda trasera.

¿Exceso de velocidad? ¿Distracción?

Milagrosamente, el conductor solo sufrió heridas leves. Según la policía de Victoria, sus heridas "no ponían en peligro su vida". La policía está investigando actualmente si el conductor perdió el control del Mustang

No está claro qué Mustang era, pero incluso el modelo más básico que puedes comprar en Australia ya es rápido. El GT puede hacer de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, lo que es lo suficientemente rápido como para meterte en problemas. Y no es que los Mustangs tengan una reputación admirable cuando se trata de lucirse.

VIDEO: Prueba Ford Mustang Mach 1

¿El conductor iba a exceso de velocidad? Bueno, el accidente ocurrió junto al Cementerio General de Footscray, justo al otro lado de la carretera de Le Mans Toyota. Curiosamente es una recta bastante larga, por lo que podemos deducir que si hubiese querido hubiera podido ir más rápido de lo recomendado.

Es obvio que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad; de lo contrario, se habría unido al Mustang en su viaje hacia el destino final. Tenemos aquí una de esas raras ocasiones en las que no usar el cinturón de seguridad realmente salvó una vida. Aún así, recomendamos que siempre uses el cinturón de seguridad. Las probabilidades de ser arrojado del vehículo y no quemarse hasta la médula son similares a las probabilidades de ganar la lotería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.