Logo Autobild.es

Conducir borracha y en sentido contrario no fue lo peor...

Conducir borracha y en sentido contrario no fue lo peor...
Los Mossos d´Esquadra han detenido a una mujer por conducir borracha, en sentido contrario ¡y sin una rueda! Eran las 7:15 de la mañana cuando los agentes recibieron el aviso de que un coche circulaba a gran velocidad, en dirección contrario y echando chispas. Consiguieron darle el ato casi una hora después tras cortar la autopista.

Los Mossos d´Esquadra han detenido a una mujer por conducir borracha, en sentido contrario y ¡sin una rueda!

La alarma saltó a las 7:15 de la mañana cuando varios testigos se pusieron en contacto con los servicios de emergencia alertando de que en la autopista AP-7 había un coche circulando a alta velocidad, en dirección contrario y que su coche echaba chispas.

Cuando encontraron el vehículo en cuestión se percataron de que las chispas las producía el roce del disco de freno contra el asfalto porque la conductora circulaba ¡sin una rueda del eje delantero!

Lo puedes ver en el tuit publicado por los agentes:

Conducir borracha y en sentido contrario no fue lo peor...

Los agentes sde pusieron a su altura y trataron de darle el alto con señales acústicas y luminosas pero no hubo respuesta. Para evitar males mayores decidieron cortar la carretera y 28 kilómetros y casi una después, a la altura del punto kilométrico 28 de la AP-7, a su paso por el término municipal de Campmany (Gerona) consiguieron que se detuviera.

Al hacerla las pruebas de alcoholemia, la conductora, una española de 26 años, dio positivo con un tasa de 0,62 mg por litro expirado.

Ahora está acusada de dos delitos conntra la seguridad del tráfico. En el asiento trasero iba otro ocupante, pero no ha trascendido su edad.

Foto: Twitter Mossos d´Esquadra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.