Logo Autobild.es

Comprar un Ferrari FXX K y hacerle esto debería ser delito

Comprar un Ferrari FXX K y hacerle esto debería ser delito
Hay que tener mucho dinero para comprar un Ferrari FXX K y muy mal gusto para pintarlo de negro (eso bien) con unas llamativas líneas rosas. Si la idea era que el coche fuera único, había otras maneras...

Vale que lo de este artista chino hace menos daño a la vista que lo de aquel que pintó su Ferrari de color rosa; pero, incluso así, comprar un Ferrari FXX K y hacerle esto debería ser delito.

10 curiosidades sobre el Ferrari FXX K que seguro no sabías

El artista chino Yin Simon tiene una increíble colección de coches. Su última adquisición es un Ferrari FXX K, que comparte garaje con un Koenigsegg One y un Pagani Zonda 760 JC, entre otros 'cochazos'. Por sí solo, cualquiera de los tres llama la atención vaya donde vaya. Pero a Simon, conducir un deportivo híbrido de 1.050 CV, no le ha parecido lo suficientemente exclusivo y, como puedes ver en este enlace a las fotos de Carbuzz, le ha dado un toque personal.

¡Y tan personal! Porque lo que ha hecho ha sido pintarlo de negro (eso bien) con unas llamativas líneas de color rosa que recorren toda la carrocería (esno no nos ha parecido tan bien). Y no es porque pensemos que el rosa sea un color afeminado. Es que defendemos que a las joyas hay que dejarlas que luzcan naturales y que comprar un Ferrari FXX K y hacerle esto, debería ser delito.

Por cierto, en el siguiente vídeo puedes ver a Sebastian Vettel disfrutando a tope de este Ferrari FXX K. No te lo pierdas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.