Logo Autobild.es

Un chino pinta su Ferrari F12berlinetta de rosa

Un chino pinta su Ferrari F12berlinetta de rosa
Un excéntrico millonario chino pinta su Ferrari F12berlinetta de rosa y, todavía peor, los marcos de las ventanillas y otros detalles están en amarillo fluorescente.

El dinero puede comprar casi cualquier cosa, aunque es evidente que a veces no se puede adquirir buen gusto aunque la cartera esté repleta. Un excéntrico millonario chino ha pintado su Ferrari F12berlinetta de rosa y, por si no fuera poco, alguien ha decidido remarcar en un horrendo amarillo fluorescente los marcos interiores de las ventanillas y otros detalles de la carrocería de este superdeportivos. De hecho, el F12berlinetta es uno de los más populares en China, donde hay una cantidad importante de nuevos ricos que pueden permitirse pagar los 600.000 euros que cuesta este modelo en ese mercado.

Otra cosa muy distinta es que tengas el privilegio de guardar en tu garaje en supercoche con un motor V12 de 6.3 litros, 730 CV de potencia con 690 Nm de par y capaz de alcanzar los 340 km/h con una aceleración de 0-100 de 3,1 segundos y, de paso, decidas convertirlo en el Ferrari F12berlinetta de la pantera rosa. En el blog CarNewsChina, donde puedes ver las fotos de este Ferrari F12berlinetta de color rosa, también repasan en una breve lista los otros F12 que se han hecho famosos en las carreteras al otro lado de la Gran Muralla. 

Además de los Ferrari F12 berlinetta chocados, hay un F12berlinetta con un acabado entre galáctico y de Avatar, otro con un horrible lazo pintado sobre el tubo de escape. Volviendo a este rosa berlinetta, solo cabe esperar que, al menos, el acabado se haya hecho con vinilos, así será fácilmente reversible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.