Logo Autobild.es

Pinta el coche de su marido con rotulador

Pinta el coche de su marido con rotulador
No, no. No es lo que piensas. Esta mujer ha pintado todo el coche de su marido con rotulador, pero no es una venganza ni lo ha hecho movida por la rabia, sino todo lo contrario. Rotulador en mano ha convertido el vehículo en toda una obra de arte. Mira las fotos.

Entiendo que, a priori, hayas pensado que si una mujer pinta el coche de su marido con rotulador lo hace de mala fe. Pero en esta ocasión no es así (las mujeres no somos tan malas, o al menos no siempre) y lo que hace la protagonista de esta historia es más un acto de amor que de venganza.

Su marido, un entusiasta de los coches y la gasolina, tenía un Nissan Skyline GTR pero no le gustaba el color plateado de la carrocería, especialmente porque tenía unos cuantos arañazos. Asi que compró un rotulador para dismular los pequeños golpes y le pidió a su mujer que le ayudara.

Juntos taparon los arañazos, pero una vez que él se marchó al trabajo ella siguió con el suyo particular: pintar todo el coche de su marido con rotulador.

Cuando volvió él se mostró encantado y que, gustos aparte, hay que reconocer que lo que ha hecho ella es toda una obra de arte. Pincha en este enlace para ver las fotos.

Fuente: Numaniaticos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.