Logo Autobild.es

Pinta la Capilla Sixtina de Miguel Ángel en un Fiat 500L

Pinta la Capilla Sixtina de Miguel Ángel en un Fiat 500L
El artista italiano Nicola Verlato ha pintado el cuadro de Miguel Ángel de la Capilla Sixtina en un Fiat 500L. Esta obra de se ha realizado en el mismo stand de los italianos en el Salón de Los Ángeles 2013.

El artista italiano Nicola Verlato ha pintado el precioso cuadro de Miguel Ángel de la Capilla Sixtina en un Fiat 500L. Sin duda, una iniciativa de los más original dentro del mundo del automóvil. Está claro que los italianos saben llamar la atención. Como puedes ver, el techo interior de este Fiat lleva la esencia del Renacimiento por los cuatro lados.

Fiat 500L Capilla Sixtina

Verlato nació en Verona (Italia) y pasó los veranos de su niñez pintando en el estudio de un monasterio cercano. A los quince años hizo su primera exposición. Estudió en el Universidad de Venecia, donde perfeccionó sus habilidades de dibujo, pintura y otras disciplinas. Al poco tiempo, en Milán se reconoció su trabajo, se mudó a Nueva York y ahora reside en Los Ángeles. Su obra se exhibe en galerías de todo  el mundo y ahora puede ver este Fiat 500L en el Salón de Los Ángeles 2013.

No te pierdas este vídeo donde, además del Fiat 500L Masterpiece puedes ver el Fiat 500 1957 Edition que también se presentó durante la exposición de California:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.