Noticia

Pinta penes en los socavones para que los arreglen

Noelia López

30/04/2015 - 11:50

Firma sus obras como Wansky y es un misterioso 'artista' que pinta penes sobre los socavones para que los arreglen. Lo cierto es que mucho arte lo que se dice, no tiene. Pero en más de una ocasión ha conseguido su objetivo. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Harto de ver las calles y carreteras plagadas de agujeros, un joven británico ha decidido tomar cartas en el asunto y pintar penes en los socavones para que los arreglen.

Cierto es que calificarle de 'artista' suene exagerado pues, en su particular cruzada, no tiene más armas que un bote de spray y sus dibujos no llaman la atención por los colores ni la originalidad, pero sí por la forma.

Pintan un pene en un Bugatti Veyron

Wansky, que es el pseudónimo con el que firma sus pintadas, le ha contado al diario Manchester Evening News que decidió llamar la atención sobre el estado de las calles después de que algunos amigos suyos resultaran heridos al caer con las bicis. "Quería llamar la atención sobre los socavones y que los recordaran", explica Wansky. "Y no he encontrado nada mejor para conseguir mi objetico que un enorme y cómico falo. Además, es rápido de pintar porque no quiero permanecer demasiado tiempo en la calle", apostilla.

Desde luego lo de llamar la atención lo ha conseguido. Que arreglen algunos de los socavones también. En la galería de fotos que te mostramos a continuación, tienes la prueba:

Quizá, Wansky se haya inspirado en aquél que obligó a cerrar Nürburgring por culpa de un pene gigante en la pista o la opositora de Putin que encontró un pene de 90 kilos sobre su BMW. 

Fuente: Huffingtonpost

Fotos: Facebook Wansky

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches