Noticia

Nürburgring cierra por culpa de un pene gigante

Nürburgring cierra por culpa de un pene gigante

Emilio Salmoral

10/04/2013 - 22:43

El circuito de Nürburgring se vio obligado a cerrar durante el pasado 8 de abril por culpa de un enorme pene que unos graffiteros pintaron justo en medio de la pista. ¿El riesgo? Suponen un peligro, ya que reduce muchísimo la adherencia de los neumáticos.

El circuito de Nürburgring se vio obligado a cerrar durante 90 minutos el pasado lunes 8 de abril. Por lo visto, unos graffiteros pintaron un pene gigante de color rosado de unos 15 metros de longitud justo en un curva de derechas donde los coches circulan a mucha velocidad.

Nürburgring pene

La agencia Austria’s APA ha informado de que las autoridades desplegaron durante este tiempo los vehículos en la zona afectada y se vieron obligados a cerrar el circuito. La policía ha confirmado que los graffiteros han necesitado unos 20 litros de pintura para llevar a cabo su curiosa obra artística.

Los graffitis son una seña de identidad de la pista alemana. Como sabes, Nürburgring es el circuito más conocido y largo del mundo gracias a los 20,8 kilómetros que tiene el trazado norte o Nordschleife. Esta pista se inauguró en 1927, año en el que albergó el Gran Premio de Alemania. El famoso piloto Jackie Stewart fue la persona que acuño el apelativo de Infierno Verde

Foto: Twitter de Sam Preston

Lecturas recomendadas

Buscador de coches