Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Portugal-Marruecos del Mundial de Rusia 2018

Ronaldo en el Mundial
El partido se juega a las 14.00 horas

Vivimos inmersos en el Mundial de Rusia 2018; nuestros horarios se adaptan a los de los partidos y nuestros países se paralizan cuando le llega el turno a su selección.

De Brasil a Rusia al volante de un VW Escarabajo para ver el Mundial de Fútbol

Hoy los españoles tenemos dos citas interesantes. La selección española juega esta tarde-noche contra Irán (a las 20.00 horas), pero antes el equipo de Ronaldo (y uno de nuestro máximos rivales) se enfrente a Marruecos.

El partido Portugal-Marruecos se celebra a las 14.00 horas (no es mala hora, te pilla justo en el momento de hacer un break para comer).

Las selecciones de Portugal y Marruecos, que se enfrentarán este hoy en Moscú dentro de la segunda jornada del grupo B del Mundial de Rusia, solo se han visto las caras una vez en un terreno de juego.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

Cómo ver online y en directo el partido Portugal contra Marruecos 

Mediaset tiene contratados todos los derechos de emisión de los partidos del Mundial de Rusia, de manera que para ver el Portugal-Marruecos en directo y gratis solo tienes que sintonizar Telecinco a las 14.00 horas.

Para ver el encuentro entre Portugal y Marruecos online, tienes que ir a la web de Mediaset y entrar en el enlace de MiTele.

Otra opción es descargar la aplicación Mitele – TV a la carta desde la que puedes disfrutar de todo el contenido del Grupo Mediaset.

Para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.