Skip to main content

Noticia

Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

Mundial Rusia 2018
Aarón Pérez

Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV, uno de los eventos deportivos más importantes del año que se disputa entre 14 de junio y el 15 de julio.

El evento deportivo más importante del año está a punto de comenzar. El Mundial de Rusia 2018 se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio en la que es la vigesimoprimera edición del campeonato y la primera vez en la que un Estado miembro de Europa Oriental lo organiza. De esta forma, los 32 equipos que disputarán la competición tendrán que ir superando fases hasta llegar a la final que se celebrará el 15 de julio en el Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí de Moscú. A continuación te muestro cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV.

El 2 de diciembre de 2010 en Zúrich (Suiza) se llevó a cabo la elección de la sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2018, donde Rusia salió como ganador para la 21º edición del campeonato. Por ello, y tras la Eurocopa de Francia 2016, las diferentes selecciones de la FIFA tuvieron que superar una fase clasificatoria para estar en el Mundial de Rusia 2018. En total son 32 equipos nacionales que tendrán la posibilidad de superar los 64 partidos de fútbol que determinarán al nuevo campeón del mundo.

Mundial Rusia 2018
@SeFutbol / Twitter

Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

El campeonato empieza oficialmente el próximo 14 de junio y la final tendrá lugar el domingo 15 de julio en Moscú. Si no quieres perderte ningún encuentro, y menos aún los de España, tienes la posibilidad de verlos todos en televisión de forma gratuita, ya que Mediaset ha adquirido los derechos de emisión del Mundial de Rusia 2018 que serán retransmitidos en directo por los canales de Telecinco, Cuatro y BeMad.

Todos los encuentros serán emitidos en vivo y de forma gratuita en televisión. Sin embargo, si eres de los que prefiere seguirlos a través de Internet, existen diferentes formas de ver online el Mundial de Rusia y los avances de La Roja o de cualquier otra selección. Basta con acceder a la página web de Mediaset para poder reproducir su contenido en directo a través de MiTele.

También puede seguir el Mundial 2018 a través de tu smartphone o Tablet. Existen diversas aplicaciones disponibles o creadas a conciencia donde podrás ver los encuentros. Basta con descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

A través de la página web oficial de la FIFA también podrás mantenerte al día de todo lo que ocurra en el Mundial de Rusia 2018, las noticias, resultados y próximos encuentros del torneo de fútbol más importante del mundo, además de poder disfrutar de un gran número de contenidos vía streaming.

Partidos de primera fase (fase de grupos) Mundial Rusia 2018

Jueves 14 de junio

Partido Horario Televisión
Rusia - Arabia Saudí 17:00 Telecinco

 

Viernes 15 de junio

Partido Horario Televisión
Egipto - Uruguay 14:00 Cuatro
Marruecos - Irán 17:00 Cuatro
Portugal - España 20:00 Telecinco

 

Sábado 16 de junio

Partido Horario Televisión
Francia - Australia 12:00 Cuatro
Argentina - Islandia 15:00 Cuatro
Perú - Dinamarca 18:00 Cuatro
Croacia - Nigeria 21:00 Telecinco

 

Domingo 17 de junio

Partido Horario Televisión
Costa Rica - Serbia 14:00 Cuatro
Alemania - México 17:00 Cuatro
Brasil - Suiza 20:00 Telecinco

 

Lunes 18 de junio

Partido Horario Televisión
Suecia - Corea del Sur 14:00 Cuatro
Bélgica- Panamá 17:00 Cuatro
Túnez - Inglaterra 20:00 Telecinco

 

Martes 19 de junio

Partido Horario Televisión
Colombia - Japón 14:00 Cuatro
Polonia - Senegal 17:00 Cuatro
Rusia - Egipto 20:00 Telecinco

 

Miércoles 20 de junio

Partido Horario Televisión
Portugal - Marruecos 14:00 Cuatro
Uruguay - Arabia Saudí 17:00 Cuatro
Irán - España 20:00 Telecinco

 

Jueves 21 de junio

Partido Horario Televisión
Dinamarca - Australia 14:00 Cuatro
Francia - Perú 16:00 Cuatro
Argentina - Croacia 20:00 Telecinco

 

Viernes 22 de junio

Partido Horario Televisión
Brasil - Costa Rica 14:00 Cuatro
Nigeria - Islandia 17:00 Cuatro
Serbia - Suiza 20:00 Telecinco

 

Sábado 23 de junio

Partido Horario Televisión
Bélgica - Túnez 14:00 Cuatro
Corea del Sur - México 17:00 Cuatro
Alemania - Suiza 20:00 Telecinco

 

Domingo 24 de junio

Partido Horario Televisión
Inglaterra - Panamá 14:00 Cuatro
Japón - Senegal 17:00 Cuatro
Polonia - Colombia 20:00 Telecinco

 

Lunes 25 de junio

Partido Horario Televisión
Arabia Saudí - Egipto 16:00 BeMad/Cuatro
Uruguay - Rusia 16:00 BeMad/Cuatro
España - Marruecos 20:00 Telecinco
Irán - Portugal 20:00 BeMad/Cuatro

 

Martes 26 de junio

Partido Horario Televisión
Dinamarca - Francia 16:00 BeMad/Cuatro
Australia - Perú 16:00 BeMad/Cuatro
Islandia - Croacia 20:00 BeMad/Cuatro
Nigeria Argentina 20:00 Telecinco

 

Miércoles 27 de junio

Partido Horario Televisión
Corea del Sur - Alemania 16:00 BeMad/Cuatro
México - Suecia 16:00 BeMad/Cuatro
Serbia - Brasil 20:00 Telecinco
Suiza Costa Rica 20:00 BeMad/Cuatro

 

Jueves 28 de junio

Partido Horario Televisión
Senegal - Colombia 16:00 BeMad/Cuatro
Japón - Polonia 16:00 BeMad/Cuatro
Inglaterra - Bélgica 20:00 Telecinco
Panamá - Túnez 20:00 BeMad/Cuatro

 

Jueves 14

Rusia 5-0 Arabia 0

Rusia y Arabia Saudí disputaron el partido inaugural del Mundial 2018. Un encuentro en el que el favorito era el combinado anfitrión y el resultado del partido no se saltó la lógica. 5-0 para los rusos, en un encuentro que tuvo poca historia y demostró que el conjunto saudí es un de los más flojos del campeonato, especialmente su sistema defensivo que hizo aguas por todos los lados. El ex madridista Denis Cheryshev fue la gran estrella del partido y eso que no salió en el once inicial. Aún así tuvo tiempo de convertir dos auténticos golazos, especialmente el segundo de ellos.

 

Viernes 15

Uruguay 1- Egipto 0

Uruguay sumó sus tres primeros puntos con mucho sufrimiento gracias a un gol del jugador del Atlético de Madrid Giménez, cuando el partido estaba a punto de terminar. Egipto no pudo contar con Salah, su gran estrella, y se dedicó a defender el empate. Cavani perdonó varias ocasiones y al final fue el defensa rojiblanco el encargado de marcar el tanto de la victoria en un día donde Luis Suárez estuvo muy gris.

Marruecos 0-Irán 1

Pese a tener casi el 70 por ciento de la posesión, Marruecos no pudo sumar ningún punto en su primer partido en Rusia. Tuvieron más ocasiones y, de hecho, Irán parecía firmar el empate, pero un gol en propia meta del conjunto marroquí dio a Irán la victoria y, con ella, el liderato del grupo.

 

España 3-Portugal 3

Mucho Cristiano Ronaldo, que con un espectacular hat trick llevó a la selección lusa a sumar un valioso empate de cara a la clasificación para octavos de final. España se sobrepuso a jugar dos días después del estrambótico despido de su entrenador, al tempranero gol de Cristiano y al garrafal fallo de De Gea en el 2-1, e incluso se puso por delante en el marcador gracias a un espectacular tanto del madridista Nacho. Pero CR7 puso las tablas con un gol de falta imparable.

Sábado 16

Francia 2-Australia 1

Primera intervención decisiva del polémico VAR, el videoarbitraje que está vez le dio la victoria a Francia. Sufrió mucho más de lo esperado el conjunto galo, que se vio penalizado por un inocente penalty del barcelonista Umtiti, mientras su estrella Griezmann veía parte del partido desde el banquillo.

Argentina 1-Islandia 1

Saltó la sorpresa y Argentina no pudo vencer al rocoso conjunto islandés, que defendió el empate con uñas y dientes hasta conseguir un merecido punto. Los de Sampaoli dominaron sin generar claras ocasiones e incluso vieron como Lionel Messi fallaba el penalty que les podía haber dado el triunfo.

Perú 0-Dinamarca 1

Resultado totalmente injusto, pues el conjunto latinoamericano mereció mucho más, jugó mucho mejor y vio como Cuevas fallaba una pena máxima. Dinamarca supo aprovechar su oportunidad y lidera el grupo con Francia.

Croacia 2-Nigeria 0

Se esperaba un partido mucho más igualado, pero lo cierto es que la Croacia de Modric y Rakitic fue claramente superior a su rival africano. Precisamente el jugador del Real Madrid fue el mejor de un partido en el que se permitió el lujo de marcar el segundo tanto de su equipo.

Domingo 17

Costa Rica 0-Serbia 1

Keylor Navas evitó el tanto serbio en varias ocasiones, pero al final no puedo repeler un disparo de Kolarov y la selección de Serbia se hizo con los tres puntos en un encuentro donde fue claramente superior. Muy poco a destacar en los ticos, que deberán mejorar mucho si quieren pasar la fase de grupos.

Alemania 0- México 1

La primera gran sorpresa del Mundial ha sido protagonizada por la actual campeona del mundo, que se queda sin sumar en la primera jornada. Un gol de Lozano hizo justicia para Mexico en un partido donde fue mejor y sirvió de venganza a su derrota contra los alemanes en la pasada Copa Confederaciones.

Brasil 1-Suiza 1

Aunque empezó muy bien gracias al golazo de Coutinho, la selección de Tite se fue desfinflando según pasaban los minutos y Suiza pudo empatar para llevarse un punto con el que nadie esperaba. Poco se vio a Neymar, que solo en los últimos minutos intentó tirar de un Brasil que jugó poco y debe mejorar.

Lunes 18

Suecia 1-Corea 0

Paso de gigante del combinado nórdico de cara a clasificarse y superar la fase de grupos, pues supo aprovechar el tropezón de Brasil ante Suiza para colocarse primera de grupo. Los suecos dominaron con claridad un encuentro donde los asiáticos apenas dieron sensación de peligro y no generaron ocasiones de gol.

Bélgica 3-Panamá 0

Probablemente Panamá sea una de las selecciones más débiles del torneo y así quedó demostrado ante una Bélgica que dominó con total claridad. Dos goles del delantero del Manchester United Lukaku fueron los mejor de una clara victoria donde los belgas incluso jugaron a medio gas pensando en los siguientes compromisos.

Inglaterra 2 Túnez 1

Muchas dificultades tuvo el cuadro inglés para hacerse con sus primeros tres puntos y eso que se adelantó en el marcador gracias un gol de Harry Kane. Sin embargo, Túnez supo sobreponerse, igualó la contienda y jugó de tu a tu a los británicos, que se rindieron de nuevo a Ken cuando el delantero del Totenham logró el tanto de la victoria.

Martes 19

Colombia 1 Japón 2

Nadie esperaba el patinazo de Colombia en este primer partido, pero los acontecimiento se fueron complicando para el cuadro sudamericano con las molestias de James que le impidieron ser titular y con la temprana expulsión de Carlos Sánchez que le dejó con 10 en el minuto 3. Japón jugó un partido muy serio.

Polonia 0 Senegal 1

Se confirma que Senegal no ha venido de turismo a este Mundial y que cuenta con jugadores de la talla de Mané para dar guerra al menos en la primera fase. Venció sin muchos problema a una selección polaca donde se echó mucho de menos la capacidad goleadora de su estrella Robert Lewandoski.

Rusia 3 Egipto 1

Primer partido de la segunda ronda y segunda victoria para Rusia, que está prácticamente clasificada para la siguiente ronda (donde se ve las caras con el primero del grupo de España). Denis Cheryshev fue de nuevo la estrella y marco el tercer gol. Egipto, por su parte, está casi fuera de la competición.

 

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria

Lecturas recomendadas