Logo Autobild.es

Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

Mundial Rusia 2018
Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV, uno de los eventos deportivos más importantes del año que se disputa entre 14 de junio y el 15 de julio.

El evento deportivo más importante del año está a punto de comenzar. El Mundial de Rusia 2018 se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio en la que es la vigesimoprimera edición del campeonato y la primera vez en la que un Estado miembro de Europa Oriental lo organiza. De esta forma, los 32 equipos que disputarán la competición tendrán que ir superando fases hasta llegar a la final que se celebrará el 15 de julio en el Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí de Moscú. A continuación te muestro cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV.

El 2 de diciembre de 2010 en Zúrich (Suiza) se llevó a cabo la elección de la sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2018, donde Rusia salió como ganador para la 21º edición del campeonato. Por ello, y tras la Eurocopa de Francia 2016, las diferentes selecciones de la FIFA tuvieron que superar una fase clasificatoria para estar en el Mundial de Rusia 2018. En total son 32 equipos nacionales que tendrán la posibilidad de superar los 64 partidos de fútbol que determinarán al nuevo campeón del mundo.

@SeFutbol / Twitter
@SeFutbol / TwitterTwitter

Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

El campeonato empieza oficialmente el próximo 14 de junio y la final tendrá lugar el domingo 15 de julio en Moscú. Si no quieres perderte ningún encuentro, y menos aún los de España, tienes la posibilidad de verlos todos en televisión de forma gratuita, ya que Mediaset ha adquirido los derechos de emisión del Mundial de Rusia 2018 que serán retransmitidos en directo por los canales de Telecinco, Cuatro y BeMad.

Todos los encuentros serán emitidos en vivo y de forma gratuita en televisión. Sin embargo, si eres de los que prefiere seguirlos a través de Internet, existen diferentes formas de ver online el Mundial de Rusia y los avances de La Roja o de cualquier otra selección. Basta con acceder a la página web de Mediaset para poder reproducir su contenido en directo a través de MiTele.

También puede seguir el Mundial 2018 a través de tu smartphone o Tablet. Existen diversas aplicaciones disponibles o creadas a conciencia donde podrás ver los encuentros. Basta con descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

A través de la página web oficial de la FIFA también podrás mantenerte al día de todo lo que ocurra en el Mundial de Rusia 2018, las noticias, resultados y próximos encuentros del torneo de fútbol más importante del mundo, además de poder disfrutar de un gran número de contenidos vía streaming.

Partidos de primera fase (fase de grupos) Mundial Rusia 2018

Jueves 14 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Rusia - Arabia Saudí17:00Telecinco

 

Viernes 15 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Egipto - Uruguay14:00Cuatro
Marruecos - Irán17:00Cuatro
Portugal - España20:00Telecinco

 

Sábado 16 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Francia - Australia12:00Cuatro
Argentina - Islandia15:00Cuatro
Perú - Dinamarca18:00Cuatro
Croacia - Nigeria21:00Telecinco

 

Domingo 17 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Costa Rica - Serbia14:00Cuatro
Alemania - México17:00Cuatro
Brasil - Suiza20:00Telecinco

 

Lunes 18 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Suecia - Corea del Sur14:00Cuatro
Bélgica- Panamá17:00Cuatro
Túnez - Inglaterra20:00Telecinco

 

Martes 19 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Colombia - Japón14:00Cuatro
Polonia - Senegal17:00Cuatro
Rusia - Egipto20:00Telecinco

 

Miércoles 20 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Portugal - Marruecos14:00Cuatro
Uruguay - Arabia Saudí17:00Cuatro
Irán - España20:00Telecinco

 

Jueves 21 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Dinamarca - Australia14:00Cuatro
Francia - Perú16:00Cuatro
Argentina - Croacia20:00Telecinco

 

Viernes 22 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Brasil - Costa Rica14:00Cuatro
Nigeria - Islandia17:00Cuatro
Serbia - Suiza20:00Telecinco

 

Sábado 23 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Bélgica - Túnez14:00Cuatro
Corea del Sur - México17:00Cuatro
Alemania - Suiza20:00Telecinco

 

Domingo 24 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Inglaterra - Panamá14:00Cuatro
Japón - Senegal17:00Cuatro
Polonia - Colombia20:00Telecinco

 

Lunes 25 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Arabia Saudí - Egipto16:00BeMad/Cuatro
Uruguay - Rusia16:00BeMad/Cuatro
España - Marruecos20:00Telecinco
Irán - Portugal20:00BeMad/Cuatro

 

Martes 26 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Dinamarca - Francia16:00BeMad/Cuatro
Australia - Perú16:00BeMad/Cuatro
Islandia - Croacia20:00BeMad/Cuatro
Nigeria Argentina20:00Telecinco

 

Miércoles 27 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Corea del Sur - Alemania16:00BeMad/Cuatro
México - Suecia16:00BeMad/Cuatro
Serbia - Brasil20:00Telecinco
Suiza Costa Rica20:00BeMad/Cuatro

 

Jueves 28 de junio

PartidoHorarioTelevisión
Senegal - Colombia16:00BeMad/Cuatro
Japón - Polonia16:00BeMad/Cuatro
Inglaterra - Bélgica20:00Telecinco
Panamá - Túnez20:00BeMad/Cuatro

Jueves 14

Rusia 5-0 Arabia 0

Rusia y Arabia Saudí disputaron el partido inaugural del Mundial 2018. Un encuentro en el que el favorito era el combinado anfitrión y el resultado del partido no se saltó la lógica. 5-0 para los rusos, en un encuentro que tuvo poca historia y demostró que el conjunto saudí es un de los más flojos del campeonato, especialmente su sistema defensivo que hizo aguas por todos los lados. El ex madridista Denis Cheryshev fue la gran estrella del partido y eso que no salió en el once inicial. Aún así tuvo tiempo de convertir dos auténticos golazos, especialmente el segundo de ellos.

Viernes 15

Uruguay 1- Egipto 0

Uruguay sumó sus tres primeros puntos con mucho sufrimiento gracias a un gol del jugador del Atlético de Madrid Giménez, cuando el partido estaba a punto de terminar. Egipto no pudo contar con Salah, su gran estrella, y se dedicó a defender el empate. Cavani perdonó varias ocasiones y al final fue el defensa rojiblanco el encargado de marcar el tanto de la victoria en un día donde Luis Suárez estuvo muy gris.

Marruecos 0-Irán 1

Pese a tener casi el 70 por ciento de la posesión, Marruecos no pudo sumar ningún punto en su primer partido en Rusia. Tuvieron más ocasiones y, de hecho, Irán parecía firmar el empate, pero un gol en propia meta del conjunto marroquí dio a Irán la victoria y, con ella, el liderato del grupo.

España 3-Portugal 3

Mucho Cristiano Ronaldo, que con un espectacular hat trick llevó a la selección lusa a sumar un valioso empate de cara a la clasificación para octavos de final. España se sobrepuso a jugar dos días después del estrambótico despido de su entrenador, al tempranero gol de Cristiano y al garrafal fallo de De Gea en el 2-1, e incluso se puso por delante en el marcador gracias a un espectacular tanto del madridista Nacho. Pero CR7 puso las tablas con un gol de falta imparable.

Sábado 16

Francia 2-Australia 1

Primera intervención decisiva del polémico VAR, el videoarbitraje que está vez le dio la victoria a Francia. Sufrió mucho más de lo esperado el conjunto galo, que se vio penalizado por un inocente penalty del barcelonista Umtiti, mientras su estrella Griezmann veía parte del partido desde el banquillo.

Argentina 1-Islandia 1

Saltó la sorpresa y Argentina no pudo vencer al rocoso conjunto islandés, que defendió el empate con uñas y dientes hasta conseguir un merecido punto. Los de Sampaoli dominaron sin generar claras ocasiones e incluso vieron como Lionel Messi fallaba el penalty que les podía haber dado el triunfo.

Perú 0-Dinamarca 1

Resultado totalmente injusto, pues el conjunto latinoamericano mereció mucho más, jugó mucho mejor y vio como Cuevas fallaba una pena máxima. Dinamarca supo aprovechar su oportunidad y lidera el grupo con Francia.

Croacia 2-Nigeria 0

Se esperaba un partido mucho más igualado, pero lo cierto es que la Croacia de Modric y Rakitic fue claramente superior a su rival africano. Precisamente el jugador del Real Madrid fue el mejor de un partido en el que se permitió el lujo de marcar el segundo tanto de su equipo.

Domingo 17

Costa Rica 0-Serbia 1

Keylor Navas evitó el tanto serbio en varias ocasiones, pero al final no puedo repeler un disparo de Kolarov y la selección de Serbia se hizo con los tres puntos en un encuentro donde fue claramente superior. Muy poco a destacar en los ticos, que deberán mejorar mucho si quieren pasar la fase de grupos.

Alemania 0- México 1

La primera gran sorpresa del Mundial ha sido protagonizada por la actual campeona del mundo, que se queda sin sumar en la primera jornada. Un gol de Lozano hizo justicia para Mexico en un partido donde fue mejor y sirvió de venganza a su derrota contra los alemanes en la pasada Copa Confederaciones.

Brasil 1-Suiza 1

Aunque empezó muy bien gracias al golazo de Coutinho, la selección de Tite se fue desfinflando según pasaban los minutos y Suiza pudo empatar para llevarse un punto con el que nadie esperaba. Poco se vio a Neymar, que solo en los últimos minutos intentó tirar de un Brasil que jugó poco y debe mejorar.

Lunes 18

Suecia 1-Corea 0

Paso de gigante del combinado nórdico de cara a clasificarse y superar la fase de grupos, pues supo aprovechar el tropezón de Brasil ante Suiza para colocarse primera de grupo. Los suecos dominaron con claridad un encuentro donde los asiáticos apenas dieron sensación de peligro y no generaron ocasiones de gol.

Bélgica 3-Panamá 0

Probablemente Panamá sea una de las selecciones más débiles del torneo y así quedó demostrado ante una Bélgica que dominó con total claridad. Dos goles del delantero del Manchester United Lukaku fueron los mejor de una clara victoria donde los belgas incluso jugaron a medio gas pensando en los siguientes compromisos.

Inglaterra 2 Túnez 1

Muchas dificultades tuvo el cuadro inglés para hacerse con sus primeros tres puntos y eso que se adelantó en el marcador gracias un gol de Harry Kane. Sin embargo, Túnez supo sobreponerse, igualó la contienda y jugó de tu a tu a los británicos, que se rindieron de nuevo a Ken cuando el delantero del Totenham logró el tanto de la victoria.

Martes 19

Colombia 1 Japón 2

Nadie esperaba el patinazo de Colombia en este primer partido, pero los acontecimiento se fueron complicando para el cuadro sudamericano con las molestias de James que le impidieron ser titular y con la temprana expulsión de Carlos Sánchez que le dejó con 10 en el minuto 3. Japón jugó un partido muy serio.

Polonia 0 Senegal 1

Se confirma que Senegal no ha venido de turismo a este Mundial y que cuenta con jugadores de la talla de Mané para dar guerra al menos en la primera fase. Venció sin muchos problema a una selección polaca donde se echó mucho de menos la capacidad goleadora de su estrella Robert Lewandoski.

Rusia 3 Egipto 1

Primer partido de la segunda ronda y segunda victoria para Rusia, que está prácticamente clasificada para la siguiente ronda (donde se ve las caras con el primero del grupo de España). Denis Cheryshev fue de nuevo la estrella y marco el tercer gol. Egipto, por su parte, está casi fuera de la competición.

Miércoles 19

Portugal 1 Marruecos 0

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para dar los tres puntos a Portugal con un gol de cabeza a la salida de un córner nada más empezar el partido. A partir de ahí, el combinado luso se dedicó a conservar el resultado con un juego muy pobre, mientras Marruecos veía como quedaba eliminada.

Uruguay 1 Arabia 0

Partido muy táctico, donde el combinado uruguayo se jugaba mantener el pulso por el primer puesto del grupo A con Rusia y lo consiguió gracias a un gol de 9 de Luis Suárez en la segunda parte. Arabia mejoró mucho su imagen frente al primer partido e incluso tuvo alguna ocasión clara de gol

España 1 Irán 0

La selección española sufrió mucho más de lo previsto frente a una rocosa Irán, que incluso se fue a por el empate tras el gol inicial de Diego Costa y lo logró, pero el VAR lo anuló con justicia por un claro doble fuera de juego. En España el madridista Isco fue el mejor del partido y la clasificación para siguiente ronda se aclara.

Jueves 20

Dinamarca 1 Australia 1

Resultado justo en un encuentro muy disputado, donde los daneses se adelantaron gracias a un gran gol de su estrella Eriksen y los australianos supieron reponerse para marcar otro tanto y poner unas tablas en el marcado que hacen que ambos todavía puedan clasificarse para octavos.

Francia 1 Peru 0

Mbappe acabó con las esperanzas de Perú en el Mundial de Rusia, pues la selección sudamericana queda eliminada de la competición tras perder los dos primeros partidos por sendos 1-0. La selección francesa tendrá que mejorar si quiere avanzar en la competición, aunque ya está clasificada para siguiente ronda.

Croacia 3 Argentina 0

Messi y la albiceleste se complican mucho su futuro en Rusia tras la contundente derrota ante Croacia. Modric y Rakitic se impusieron al centro del campo argentino marcaron dos goles. El primero fue fruto de una monumental cantada de Caballero, mientras Messi apenas intervino en el juego.

Viernes 22

Brasil 2 Costa Rica 0

Partido mucho más igualado de lo que refleja el marcador, de hecho en el minuto 90 el luminoso reflejaba un resultado de 0-0. Pero en el 91 Coutinho rompió la resistencia de Costa Rica y consiguió batir a un Keylor Nvas que estuvo sensacional durante todo el encuentro. Neymar marcó el segundo.

Nigeria 2 Islandia 0

Más de media Argentina tendrá como ídolo a Musa, el delantero nigeriano que doblegó a Islandia con un doblete y, de paso, permite a la selección argentina mantener intactas sus opciones de pase. Islandia mereció más en la primera mitad, pero en la segunda los africanos fueron claramente superiores.

Suiza 2 Croacia 1

Gran remontada del combinado suizo que, de la mano de un gran Shakiri, se acerca al pase a siguiente ronda. Los serbios dominaron al principio, se adelantaron en el marcador y pudieron marcar el segundo, pero Suiza fue recuperando terreno, empató con un gol de Xhaka y se hizo con los tres puntos en el minuto 90.

Sábado 23

Bélgica 5 Túnez 2

La selección belga, dirigida desde el banquillo por el español Roberto Martínez, volvió a dejar buenas sensaciones y se confirma como una de las candidatas alternativas al triunfo, después de completar un magnifico partido ante el combinado africano. Lukaku y Hazard, con sendos dobletes, fueron los mejores.

México 2 Corea 1

La 'tri' sigue su paso firme en este Mundial de Rusia y se clasificó para siguiente ronda tras un convincente triunfo frente a Corea. Guardado y Carlos Vela fueron los mejores de un México que depende de sí mismo para ser primera de grupo. Debe vencer o empatar en la última jornada.

Alemania 2 Suecia 1

El actual campeón estuvo a punto de decir adiós a la competición a las primeras de cambio, pero un gol de Toni Kross en el minuto 25 salvó a los de Low, que ahora deberán vencer a Corea para pasar a la siguiente fase. Suecia dio la cara y tuvo el pase en sus manos gracias al gran gol de Toivonen en la primera parte.

Domingo 24

Inglaterra 6 Panamá 1 

Muy fácil lo tuvo el conjunto británico para hacerse con su doble objetivo: los tres puntos y una renta de goles a favor suficiente para que le valga el triunfo por la mínima frente a  Bélgica para lograr la primera plaza del grupo. Harry Kane logró un hat trick que le coloca en lo más alto de la tabla de goleadores, mientras Panamá se iba contento (pese a la derrota) al conseguir su primer gol en un Mundial.

Japón 2 Senegal 2

Partido bastante peor de lo que el marcador podría hacer pensar, plagado de errores que facilitaron los goles. Al final. ambos equipos quedaban contentos con unas tablas que les permiten llegar con opciones a la tercera jornada. Mané por los africanos y Honda por los asiáticos fueron los mejores.

Colombia 3 Polonia 0

Festival de juego del equipo sudamericano, comandado por un estelar James Rodríguez y un habilidoso Quintero. Falcao volvió a encontrarse con el gol, justo lo que le falta desde hace mucho tiempo al delantero centro polaco Robert Lewandowski. Colombia llega con las opciones intactas de ser primero en el grupo, le basta con ganar a Senegal, mientras Polonia queda eliminada.

Lunes 25

Rusia 0 Uruguay 2

Se esperaba mucho del encuentro que debía dilucidar quién acababa primera del grupo A, pero el partido apenas tuvo historia. Entre que Rusia sacó un once con pocos titulares y que Uruguay marcó dos tantos en la primera media hora, los charrúas se hicieron con un triunfo fácil y ahora se verán las caras con Portugal en octavos.

Egipto 1 Arabia 2

En un partido donde sobre todo se jugaba la honra, Arabia logró una merecida victoria que le permite irse a casa con una sonrisa. Decepcionante paso por el Mundial del Egipto, lastrado por la lesión en la final de Champions de Salah. Aún con ella, la estrella del combinado de Cuper anotó dos goles.

España 2 Marruecos 2

Una carambola en el último minuto del encuentro permite a España ser primera de grupo, pues a la vez marcó Aspas e Irán igualó su partido con Portugal (ambas decisiones con VAR por medio). La selección española echa de menos la presencia de Lopetegui en el banquillo y tendrá que hacer cambios si quiere avanzar en la competición. Isco, un día más, fue el mejor.

Portugal 1 Irán 1

Los lusos se adelantaron pronto en el marcado con un golazo de Quaresma, pudieron sentenciar el partido (y la primera plaza del grupo) si Cristiano Ronaldo no falla un penalty... y, en cambio, estuvieron a punto de ser eliminados si Irán convierte un mano a mano en el minuto 96. Los de Queiroz han completado un bien Mundial.

Martes 26

Francia 0 Dinamarca 0

Empate a cero entre dos equipos que se mostraron muy contentos con la igualada desde el principio del partido. Los Griezmann, Mbappe y compañía reservaron fuerzas para octavos de final, donde les espera la Argentina de Leo Messi.

Australia 0 Perú 2

La selección peruana volvía a un Mundial después del 36 años (no participaba desde España 82) y no ha pasado de la primera fase, pero al menos se va con buen sabor de boca tras conseguir la victoria en el partido que cerraba el grupo.

Croacia 2 Islandia 1

Los croatas reservaron a los titulares, pues ya estaban clasificados como primeros de grupo, pero se llevaron la victoria antes una Islandia que tuvo el partido en sus manos (dependía de sí mismo para pasar).

Argentina 2 Nigeria 1

Partido de máxima emoción donde Argentina estaba eliminada del Mundial hasta el minuto 85, en el que un gol de Marcos Rojo les clasifica para siguiente ronda. Sampaoli respira tranquilo, al menos hasta el partido contra Francia.

Miércoles 27

México 0 Suecia 3

Los mexicanos tenían todo en su mano para pasar de ronda como primeros de grupos y estuvieron a punto de quedar eliminados. Suecia hizo un gran partido, se hizo con el primer puesto del grupo y completa una sensacional primera fase.

Alemania 0 Corea 2

Como en 2010 y 2014, la vigente campeona queda eliminada a las primeras de cambios. Esta vez no hubo milagro de Toni Kroos en el minuto 95 y Alemania se va a casa derrotada por una voluntariosa Corea.

Costa Rica 2 Suiza 2

Todos contentos al final del partido, pues Costa Rica logró al menos un empate y Suiza pasa a la siguiente ronda sin muchas complicaciones. Se esperaba más de los de Keylor Navas en este Mundial de Rusia.

Brasil 2 Serbia 0

Los de Tite salieron al campo con la lección de la derrota de Alemania bien aprendida y se fueron a por la victoria desde el minuto 1. Paulinho y Thiago Silva anotaron los tantos y Serbia queda apeada del Mundial tras un inicio prometedor.

Jueves 28

Senegal 0 Colombia 1

El combinado de Pekerman selló su pase a octavos con una trabajada victoria gracias a un gol de Mina, que deja al continente africano sin representación en este Mundial.

Japón 0 Polonia 1

Victoria agridulce para una Polonia de la que se esperaba más en este campeonato y derrota dulce para Japón, pues pese a perder pasa a siguiente ronda por haber visto menos tarjetas que Senegal.

Panamá 1 Túnez 2

Dos equipos que luchaban por su primera victoria en el Mundial depararon un coche de alternativas, que al final cayó del lado tunecino.

Inglaterra 0 Bélgica 1

Nadie quería ganar un partido que mandaba a la selección primera de grupo al, en teoría, lado más complicado del cuadro. Januzaj, con un golazo, dio el triunfo a los belgas.

Octavos de final Mundial Rusia 2018

Francia 4 Argentina 3

Nuevo fracaso de Lionel Messi con su selección, que se va de Rusia a las primeras de cambio tras un gran partido de Francia. Mbappé fue la verdadera estrella y apunta a futuro balón de oro.

Uruguay 2 Portugal 1

Grandiosa actuación de Cavani para sentenciar a Portugal con dos goles. Los de Ronaldo tuvieron el dominio del partido en la segunda parte, pero no pudieron igualar el marcado.

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.