Skip to main content

Noticia

Motos

Cómo ver online y gratis MotoGP Alemania 2018

Cómo ver online y gratis MotoGP Alemania 2018

Descubre en este artículo todos los trucos necesarios para ver online y gratis el GP de Alemania de MotoGP 2018 en Sachsenring.

Así están las parrillas de Moto3, Moto2 y MotoGP para el GP de España

MotoGP 2018 ya está aquí y como cada domingo desde Auto Bild te vamos a contar los trucos para ver online y gratis MotoGP Alemania 2018. El Circuito de Sachsenring acoge el noveno capítulo de la temporada 2018 en el que Marc Márquez parte desde la pole en uno de los circuitos en los que su condición de favorito es más evidente. 

Para empezar, si eres cliente de Movistar + y tienes contratado el paquete de Motor, puedes ver online MotoGP Alemania 2018 a través de Yomvi, que es el servicio creado por Telefónica para que puedas disfrutar de tu servicio de televisión en cualquier dispositivo móvil, ya sea smartphone, tablet, Smart TV o un ordenador. Si todavía no tienes activada tu cuenta de Yomvi, házlo cuanto antes para disfrutar de la carrera de Sachsenring de MotoGP en directo online

Vídeo: Claves y mucho más sobre MotoGP Alemania 2018

Cómo ver online MotoGP Alemania 2018

A diferencia de lo que sucedía la temporada pasada, Movistar es la única plataforma legal con la que se puede disfrutar del Mundial de MotoGP. Vodafone ha dejado de ofrecer su servicio al preferir apostar por otros contenidos premium que ofrece Movistar dentro de su servicio Fusión, dejando de lado tanto MotoGP como la Fórmula 1. 

De esta forma, si tienes Vodafone y su servicio de televisión, no podrás seguir en directo online MotoGP Alemania 2018, ni por televisión ni tampoco a través de la plataforma Vodafone TV Online, cuyo funcionamiento es muy parecido al de Yomvi. Ahí la opción es que cambies tu operador de telefonía a Movistar para que puedas disfrutar de toda la acción en el Circuito de Sachsenring. 

Vídeo: MotoE, así es la nueva MotoGP 100% eléctrica

Ver GP de Alemania online y gratis

Por el momento ver el GP de Alemania 2018 en directo y gratis no es posible a día de hoy. El año pasado existía una plataforma de streaming llamada OpenSport que en estos momentos se encuentra negociando con Movistar para poder retransmitir el Mundial de MotoGP tal y como hizo la pasada temporada. En cuanto las negociaciones lleguen a buen puerto, podrás contratar OpenSport para ver MotoGP gratis gracias a su mes de prueba. A partir del segundo deberás pagar 9,99 euros al mes

Cómo ver el Mundial de MotoGP 2018 por televisión

Por último, el Videopass de Dorna es otra alternativa para poder seguir el Mundial de MotoGP en directo online. Si no lo tienes contratado todavía y vives en España, debes saber que ya no lo tienes disponible, y que por tanto tendrás que recurrir también a Movistar+ o a OpenSport si finalmente consigue encauzar sus negociaciones con la empresa de telefonía española. En cambio, si vives fuera de España, en función del país, sí que podrás contratar este servicio que, además de seguir la cita de Sachsenring 2018 en vivo y en directo online, te da acceso a contenidos exclusivos.  

Otras formas de ver MotoGP Alemania 2018 online 

Si aún así no puedes ver MotoGP Alemania 2018 en vivo y en directo online, existen otros servicios que pueden serte útiles. Siempre puedes intentar buscar alguno de los canales internacionales que emiten el Mundial de MotoGP, ya que cabe la posibilidad que alguno de ellos ofrezca más ventajas a los usuarios que los de España. Nosotros también te recomendamos que visites la página web de FilmOn.tv, así como el portal My TV Online u otras webs conocidas.

Lecturas recomendadas