Logo Autobild.es

¿Cómo ver carreras de Fórmula 1 históricas?

GP Australia 1986
¿Quieres ver algunas de las mejores carreras de F1 del pasado? Te contamos cómo hacerlo...

A estas alturas del mes de abril ya deberíamos haber disfrutado de las tres primeras carreras de la temporada 2020 de Fórmula 1, pero bien sabemos que por culpa del coronavirus ha sido imposible, y todavía habrá que esperar más tiempo aún. Si nos lees, seguramente sea porque echas de menos la competición, por eso te contamos cómo ver carreras de Fórmula 1 históricas en internet y televisión.

VÍDEO: "Cuelga las llaves", la campaña con pilotos para que te quedes en casa.

Ver carreras de Fórmula 1 antiguas puede ser un buen pasatiempo durante los días de confinamiento por el coronavirus si eres un buen aficionado a este deporte. Aunque pueda parecer imposible, disfrutar de algunos de los mejores grandes premios del pasado es muy sencillo y hasta puedes hacerlo en televisión con comentarios en español.

Durante los últimos días se han emitido algunas clásicas de la carrera deportiva de Fernando Alonso, como el GP de España de 2006 o el GP de Europa de 2012; o un histórico como el GP de Australia de 1993. Te contamos cómo verlas.

Ver carreras de Fórmula 1 históricas en internet

Quién mejor para compartir carreras antiguas de Fórmula 1 que el propio campeonato. Durante esta situación de cuarentena en casi todo el mundo, a través de la web oficial de la F1 y de su cuenta de Youtube se han puesto a disposición del aficionado de forma gratuita algunas carreras como:

Asimismo, cada semana a través de la cuenta de Twitter oficial de la F1, se realizan encuestas sobre qué carrera histórica emitir y son los seguidores de la misma los que la eligen. En Youtube y en la web F1.com también se puede encontrar mucho contenido histórico, como vídeos, entrevistas, documentales… merece la pena echarle un vistazo.

Ver carreras de Fórmula 1 históricas en televisión

En televisión también puedes ver carreras de Fórmula 1 históricas narradas en español. El canal Movistar F1 (el que retransmite la F1 en exclusiva en España) está emitiendo durante este tiempo de parón de competición algunas de las carreras más entretenidas de la historia reciente de la categoría reina.

Salida del GP España F1 2006

En los últimos días, por ejemplo, han emitido el GP de Europa de 2012, el GP de España 2006, GP España 2013, GP Mónaco 1996, GP Australia 1993… y muchos más. Para verlos solo hay que ser cliente de Movistar TV y tener contratado el canal Movistar F1. Mediante la aplicación de Movistar TV, además, se puede acceder bajo demanda a cualquiera de estas carreras, diferentes programas, vídeos...

Con un simple vistazo en Youtube o internet también se pueden encontrar vídeos y mucho contenido histórico sobre la Fórmula 1, una buena forma para pasar los días mientras que esperamos que, con suerte en verano, la temporada de F1 2020 comience de una vez por todas.

Te puede interesar: McLaren MP4-18, el F1 que solo De la Rosa se atrevía a pilotar

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.