Logo Autobild.es

¡Cómo se mueve el nuevo Mercedes Clase S Cabrio 2016!

El Mercedes Clase S Cabrio 2016 llega dispuesto a ganar el título de 'cabrio más elegante' del mercado. Aptitudes oara conseguirlo no le faltan y menos cuando se mueve con tanta elegancia como en el vídeo que te mostramos a continuación.

Tal y como puedes ver, el Mercedes Clase S Cabrio es idéntico al coupé en su parte delantera, salvo por los grupos opticos que sí han sido remodelados. Tendrá un enorme techo de lona con el que cubrir un lujoso habitáculo para cuatro personas. Opta por este material para diferenciarse de sus hermanos descubiertos con un tinte más deportivo como el SLK y SL. Llevará el sistema de calefacción en el cuello AIRSCARF, incorporado por primera vez en el Mercedes SLK en el año 2004 y lo que no está confirmado es si, al igual que el C Cabrio, contará con tracción integral 4Matic.

Respecto a la gama de motores, se está estudiando si se le instalará el bloque V12 con 630 CV. Lo que parece evidente es que Mercedes montará los mismos bloques en la versión cabrio que en la coupé: el acceso a la gama será el V8 de 455 CV y 700 Nm de par máximo mientras que la versión más potente será, por el momento, el Mercedes Clase S 63 AMG Cabrio, con el motor V8 de doble turbo, 585 CV y 900 Nm de par máximo. Para las versiones V12 todavía tendremos que esperar un poco.

¿Quieres verlo en movimiento? Pues dale al play

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.