Logo Autobild.es

¿Cómo crees que le sientan estas llantas de 24 pulgadas al Lamborghini Urus?

lamborghini urus llantas forgiato

¿Cómo crees que le sientan estas llantas de 24 pulgadas al Lamborghini Urus? La preparación de Platinum Motorsport incluye también un nuevo kit de carrocería.

El Lamborghini Urus es uno de los SUV de referencia dentro de su segmento, tanto por sus prestaciones como por su estética atrevida y extremadamente agresiva. Sin embargo, hay margen de mejora y los preparadores se frotan las manos con las posibilidades que ofrece el modelo. Hoy lanzamos esta pregunta: ¿Cómo crees que le sientan estas llantas de 24 pulgadas al Lamborghini Urus?

El proyecto es obra del preparador Plantium Motorsport, que decidió realizar algunos ajustes a nivel estético para hacer aún más llamativas la formas del todocamino de Lamborghini. Y los cambios incluyen tanto un kit de carrocería ancha, como unas nuevas y enormes llantas, y un sistema de escape personalizado.

Prueba del Lamborghini Urus: mucho más que un Q8 vitaminado

¿Qué tal le sientan estas llantas de 24 pulgadas al Lamborghini Urus?

Todo comienza por el exterior, concretamente con el kit de carrocería de 1016 Industries. El kit está compuesto por una parte delantera revisada que cuenta con un splitter más llamativo, pasos de rueda acampanados, taloneras laterales, un sutil alerón trasero montado en el techo, un paragolpes también personalizado y un difusor de fibra de carbono.

El apartado estético lo completan unas llantas Forgiato de color negro y diseño de radios múltiples en una enorme medida de 24 pulgadas. Además, el preparador ha instalado un sistema de escape personalizado por el especialista Capristo que incluye salidas de fibra de carbono.

Sin embargo, el apartado mecánico del Urus no incluye cambios. Esto significa que bajo el capó se sigue escondiendo un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 650 CV de potencia y 850 Nm de par máximo. El bloque está ligado a un cambio automático de ocho velocidades y a un sistema de tracción total. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

El preparador no ha compartido detalles acerca de los precios de cada uno de los componentes que incluye este proyecto con el Lamborghini Urus. Sin embargo, no ha dudado en publicar vídeos e imágenes del SUV modificado en sus redes sociales.

Etiquetas: coches tuneados, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.