Logo Autobild.es

Cómo comprar un Porsche más barato por Internet

Cómo comprar un Porsche más barato por Internet

Comprar un Porsche de segunda mano más barato puede ser una decisión arriesgada, y más a través de internet. Pero si estás dispuesto a olvidarte de gangas a veces sospechosas, desde ahora tienes la opción de acudir a la web oficial de la marca en España para buscar un usado con todas las garantías del fabricante alemán. 

No es que sea Porsche, precisamente, una marca poco fiable en lo que a producto se refiere, con una elevada proporción de todos los coches fabricados jamás por los alemanes todavía en uso, pero siempre es mejor tener su garantía adicional.

Vídeo: Así es el BMW X1 2019, detalles y especificaciones:

En One MarketPlace, se puede comprar un Porche más barato online un modelo de re-estreno siguiendo unos sencillos pasos a través del ordenador o de cualquier dispositivo móvil. Este es solo el inicio de un proceso de digitalización de la experiencia de compra en el que la firma alemana se está iniciando ahora. 

Según Porsche Ibérica: "este proceso de digitalización que culminará con un gran “portal” Porsche, donde los clientes podrán comprar en el futuro todo tipo de productos y servicios ofrecidos por la compañía".

Un vehículo de re-estreno Porsche debe cumplir un alto estándar que impone la firma de Stuttgart con una revisión de 111 puntos y la sustitución por recambios originales de cada pieza que no se encuentre en perfecto estado. La marca tiene un lema para el VO: “no hay un Porsche viejo, sino nuevos propietarios”.

Etiquetas: Segunda mano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.