Logo Autobild.es

Coentrao pudo pagar 2.000 euros por su carnet de conducir

Coentrao pudo pagar 2.000 euros por su carnet de conducir

Carlos López Pardo

El lateral del Real Madrid está siendo objeto de una investigación por parte de la Policía Judicial de Braga. Según una información ofrecida por el 'Correio da Manha', Coentrao habría pagado 2.000 euros para obtener su carnet de conducir.

Otro jugador del Real Madrid se ve envuelto en problemas automovilísticos: según el rotativo portugués 'Correio de Manha', Fabio Coentrao podría haber pagado 2.000 euros por su carnet de conducir.

La Policía Judicial de Braga lleva a cabo una investigación desde hace más de un año, y el nombre del jugador ha surgido junto al de otros 500 implicados. Presuntamente, el lateral habría pagado 2.000 euros por lograr el aprobado y obtener así, de forma fraudulenta, el permiso de conducir.

Fabio Coentrao ha negado los hechos publicados en su país. No obstante, ya se habla de la posibilidad de que Coentrao tenga que volver a sacarse el carnet de conducir. El defensa podría alegar en su defensa la falta de tiempo para estudiar debido a su intensa vida profesional.

 

Fabio Coentrao recibe su Audi

Se da la circunstancia de que Coentrao posee, entre otros, un Ferrari. En la foto de arriba puedes ver el Audi Q7 que eligió durante la pasada temporada. La marca de los cuatro aros presta a los jugadores blancos un modelo cada temporada, que también pueden adquirir una vez concluida. Aquí abajo puedes ver la entrega de los Audi a los jugadores del Real Madrid

El incidente de Coentrao con su carné de conducir se suma a los protagonizados por otros compañeros de equipo en los últimos meses. Karim Benzema, pillado por un radar circulando a 216 km/h por la M-40, fue sentenciado a pagar una multa de 18.000 euros y a estar

ocho meses sin carnet. Cristiano Ronaldo tampoco se ha librado de la polémica y protagonizó un incidente con un policía al intentar saltarse un control en la madrileña Plaza de Cuzco.

Estas son solo dos de las infracciones cometidas por los jugadores del Real Madrid. A la lista se añaden Marcelo, Özil o el propio Casillas que fue cazado conduciendo con un brazo escayolado tras lesionarse la pasada temporada ante el Valencia. En el Barcelona tampoco se libran de la polémica. Piqué y Shakira protagonizaron la más sonada al llevar a su bebé en el asiento delantero sin sillita. Y Alexis no dudó en abandonar su Audi R8 en plena autopista tras sufrir un accidente.

Aquí tienes una lista con la larga cadena de infracciones cometida por distintos deportistas famosos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.