Logo Autobild.es

Alexis, del Barcelona, abandona su coche tras un accidente

Alexis, del Barcelona, abandona su coche tras un accidente
Alexis, jugador del FC Barcelona, abandona su coche en la carretera tras sufrir un accidente espectacular con su Audi R8. Los Mossos de Esquadra lo localizaron gracias a la llamada de un testigo y a la matrícula del vehículo. Se desconocen las consecuencias que esto podrá tener para el futbolista, si bien, y afortunadamente, no hay que lamentar ningún herido.

Alexis, jugador del FC Barcelona, abandona su coche tras un accidente. Al parecer, y tal como informa el diario Marca, el jugador del Barcelona volvía a casa en su Audi R8 el jueves por la noche tras jugar la final de la Copa Catalunya.

En aquel momento, y por causas desconocidas (aunque se cree que podría deberse a un exceso de velocidad), Alexis perdió el control de su Audi R8 y se estampó contra uno de los laterales de la C-32. Tras unos 100 metros arrastrándose contra las vallas, el coche se detuvo, y el jugador del FC Barcelona salió de él y, tal y como informa el periódico deportivo, uno de sus compañeros que venía por detrás se paró, lo recogió y lo llevó a casa. Según informa Marca, dejaron el vehículo abandonado en el carril izquierdo, ni dieron parte ni avisaron a ninguna autoridad. Evidentemente, en aquel momento nadie le pudo realizar la prueba de alcoholemia.

La llamada de un testigo hizo que los Mossos de Esquadra se movilizasen al lugar de los hechos. La matrícula les sirvió para identificar al conductor del coche accidentado y abandonado, con lo que se desplazaron hasta el domicilio de Alexis, quien reconoció lo sucedido.

El choque fue muy aparatoso, pero Alexis salió ileso del accidente y, menos mal, no hubo nadie más implicado. De momento, se desconocen las consecuencias que el accidente de coche y posterior abandono del vehículo tendrá para el jugador del Barcelona Alexis.

La relación entre futbolistas y seguridad vial es, en general, bastante triste. Los cochazos de los futbolistas y sus infracciones suelen ser noticia por sobrepasar por mucho los límites de velocidad máximos, por no respetar las medidas de seguridad o, llegados a casos extremos, hechos como que el futbolista Banega se 'autoatropelle' en una gasolinera.

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.