Logo Autobild.es

20 meses sin carné para Craioveanu por conducir borracho

20 meses sin carné para Craioveanu por conducir borracho

Marcos Teixeira

El futbolista rumano Gica Craioveanu estará 20 meses sin carné de conducir borracho. Además, tendrá que hacer frente a una multa de 1.800 euros.

El futbolista Gica Craioveanu estará 20 meses sin carné por conducir borracho y tendrá que pagar una multa de 1.800 euros. Así lo ha dictaminado el juzgado de Instrucción número 6 de Castellón, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El fallo se dictaminó el pasado martes en un juicio rápido y Craioveanu fue acusado de un delito contra la seguridad vial. El delantero rumano aceptó la acusación y la pena solicitada por la Fiscalía.

Gica Craioveanu es bien conocido por los aficionados al fútbol español. Internacional con Rumanía en 23 ocasiones, hizo carrera en la Liga militando en equipos como Real Sociedad, Villareal y Getafe, donde se retiró en 2006. Esta temporada decidió desempolvar las botas y se unió a las filas del Vilafamés, un modesto conjunto de la Primera Regional Valenciana. También es conocido por sus colaboraciones en programas deportivos de 'Onda Cero' y 'La Sexta'.

Fuera del mundo del fútbol, Gica Craioveanu ha destacado por haberse presentado en las elecciones municipales de 2007 para el Ayuntamiento de Getafe como número dos del Partido Popular, para encargarse del área deportiva de la localidad madrileña.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.