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Coches coupé 2018, los 4 de los que más se va a hablar

Toyota FT-1 Graphite Concept delantera
Póker de ases.

Los coupés no están viviendo su mejor momento, su carrocería de dos puertas no es lo más práctico del mundo, motivo que ha hecho que muchos potenciales clientes, debido a que solo pueden permitirse un coche, deriven hacia modelos más versátiles. Esto ha tenido un impacto negativo en las ventas, lo que ha llevado a muchas marcas a reducir su oferta, lo que ha llevado a unas ventas todavía menores, etc. ¿significa que estén acabados? No, sigue habiendo representantes, y más que están por llegar. Estos son los 4 coches coupé 2018 de los que más se va a hablar.

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Toyota Supra

Nacido fruto de la relación Toyota-BMW (el nuevo Z4 es su mellizo), mientras que el alemán se ha dejado ver en forma conceptual, lo más cercano que hemos visto al Supra es el FT-1 Concept que vio la luz en 2014. Y lo cierto es que con que se parezca en gran medida a él, el resultado será muy bueno. Uno de los modelos que más expectativas generan para este año.

Así ha evolucionado el Toyota Supra

Alpine A110

De ‘remember’ va la cosa, y es que en 2018 vuelve otro clásico que todos echábamos de menos. El Alpine A110 supone un retorno a la filosofía de menos es más, a la idea de que es mejor hacer un deportivo ligero y divertido de conducir antes que una mala bestia a la que le salgan los caballos por las orejas.

Su diseño tiene líneas retro, cuenta con un motor 1.8 turbo de 252 CV situado en posición central que manda la potencia a las ruedas traseras para mover un peso de solo 1.080 kilos. Su 0-100 en 4,5 segundos es una buena cifra, pero la delicia es su comportamiento en curva.

TVR Griffith

Y otro más, aunque en esta ocasión el Griffith supone el regreso de TVR tras una década sin novedades. Su imagen es de lo más característica, su reparto de pesos es un perfecto 50/50 y está movido por un bloque 5.0 V8 coyote de 500 CV sacado de un Ford Mustang GT. Se espera que se produzcan 1.000 unidades en 2018 y que se acabe llegando a un ritmo de 2.000 anuales.

TVR Griffith

Bentley Continental GT

Es grande, contundente y evoluciona su diseño gracias a los rasgos del EXP 10 Speed 6 Concept. Sigue siendo puro músculo, pero ha adelgazado 82 kilos respecto a la generación previa, lo que supone menos peso a mover por su motor 6.0 W12 de 635 CV y 900 Nm de par máximo.

Se combina con una tracción integral y con una caja de cambios de doble embrague y ocho relaciones para pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Su velocidad máxima es de 333 km/h.

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