Logo Autobild.es

El coche benéfico del año

El coche benéfico del año
El Mustang GT350 será, probablemente, el coche benéfico del año gracias a Jay Leno y a George W. Bush.

Gracias al expresidente de los EEUU, George W. Bush y Gooding & Company que organizará la subasta de la mano de Jay Leno, el Mustang GT350 va a ser el coche benéfico del año. Y es que se va a ofrecer para ayudar a la fundación The Military Service Initiative, que estableció Bush hace algunos años para ayudar a los veteranos de la segunda Guerra del Golfo.

No te pierdas: "Subastas de coches, lo que debes saber para tener éxito"

A los veteranos y sus familias, cosa que a nosotros ni fu ni fa en principio, aunque siempre está bien que los políticos hagan algo por los demás, una vez dejan la carrera. En todo caso, como recuerda Carbuzz, hay otros buenos motivos por los que intentar hacerse con el coche benéfico del año, ya que además de llevar la firma de George W. Bush en su salpicadero, se trata de una unidad en la que Ford ha equipado absolutamente todo lo que puede llevar el Mustang GT350 benéfico.

Y aunque no lleve las llantas más caras del mundo, el precio del nuevo Mustang GT350 en concesionario arranca en los 47.870 dólares y se espera que se pague por él en la subasta entre 75.000 y 100.000 dólares. A cambio, te puedes llevar una pieza con valor histórico y con la que siempre podrás disfrutar gracias a su motor 5.2 V8 de 526 CV de potencia. Menos mal que por lo menos no venía con una cena con el presidente que vio caer las Torres Gemelas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.