Logo Autobild.es

Ford Mustang California Special 2015: presentado el lunes

Ford Mustang California Special 2015: presentado el lunes
La compañía de Detroit ha preparado una nueva edición especial: Ford Mustang California Special 2015. Desconocemos sus detalles, pero desgranando sus predecesores, podemos aventurarnos, a lo loco, y decir que adoptará una parrilla de nueva factura, llantas de aleación exclusivas y colores diferentes para la carrocería.

En Europa, el Ford Mustang 2015 será presentado en unos días, pero en EEUU, la compañía americana ya piensa en ediciones especiales. La siguiente, tras el 50 Year Limited Edition, es el Ford Mustang California Special 2015. La primera y la cuarta generación han contado con esta edición que se caracteriza por cambios estéticos en la parrilla y en el paragolpes delantero y por equipar nuevos colores y llantas.

En febrero de 1968 nació, gracias a los concesionarios Ford de California, esta edición especial denominada GT/CS o 'California Special' que hoy en día es un objeto preciado para los coleccionistas. "California Made it Happen!", era el slogan de la campaña publicitaria.

Este lunes veremos qué novedades trae...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.