Logo Autobild.es

Clarkson y May enfrentan a Mustang RTR y Exorcista, ¿cuál ganará?

The Grand Tour
El Demon vio la carrera desde la barrera.

En The Grand Tour, como buenos británicos que son, no han dejado pasar la ocasión muchas veces de meter palos a los muscle car americanos por lo toscos que son, pero también saben apreciar sus puntos positivos. Para experimentar de primera mano lo que pueden ofrecer las mayores bestias del segmento, Clarkson, May y Hammond visitaron Detroit en el primer episodio de la nueva temporada.

VÍDEO: Ford Mustang RTR, ¡qué bestialidad de conducción!

Allí, cada uno se subió a una montura que ya quisieran muchos para sí: Jeremy Clarkson optó por el Ford Mustang RTR, Richard Hammond se puso a los mandos del salvaje Dodge Demon y James May lo hizo con su contrapartida, el Exorcista, un Camaro ZL1 reparado hasta niveles insospechados por Henessey.

Para ponerlos a prueba optaron por decantarse por el estilo ‘A todo gas’, con una carrera de aceleración callejera pero, dado que Dodge especificó que el Demon no podía competir en carreras de drag en la calle, Hammond se quedó sin participar.

El Hennessey 'The Exorcist' bate todos los tiempos del Dodge Demon

A pesar de ello el ‘pique’ se presenta bastante interesante ya que ambos rivales son de altura. El Ford cuenta con el paquete de diseño RTR y, además, está equipado con el nivel 3 de las mejoras disponibles, lo que hace que su motor 5.0 V8 entregue nada menos que 700 CV de potencia. La cifra no es mala, pero se queda un poco corta si tenemos en cuenta que el Chevrolet ha sido tuneado hasta elevar su potencia a 1.000 CV y su par máximo a los 1.309 Nm.

No haremos spoilers, solo que se hicieron bastantes tandas y salvo por una de ellas, en todas las demás un coche arrasó al otro. ¿Os animáis a aventuraros con cuál fue el ganador?

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.