Logo Autobild.es

Citroën E-Mehari 2018, actualización interesante

Citroën E-Mehari 2018
Entre los cambios destacados encontramos un nuevo hard top.

La marca francesa sabe sorprender al público con el diseño de sus coches. Hace unos años la llegada del Citroën C4 Cactus no dejaba indiferentes a nadie. Podía gustarte, podías odiarlo, pero lo mirabas por la calle. Pasó lo mismo con el Citroën E-Mehari, un coche 100% eléctrico que de llamas la atención sabe un rato. Precisamente, este último modelo de la marca de los chevrones presenta ahora su actualización, Citroën E-Mehari 2018. Cambios interesantes que le permiten seguir en la lucha.

No te pierdas la prueba del Citroën E-Mehari

Citroën enseña su nuevo E-Mehari 2018 en el que encontramos algunos cambios de importancia. Para empezar, en el apartado exterior destaca la introducción de las llantas de 15 pulgadas bautizadas con el simpático nombre de “choca esas cinco”, o “give me five”. De la misma manera, la marca monta un nuevo hard top, un techo rígido que termina por darle un actualizado aspecto al exterior.

En el exterior encontramos cambios, aunque es en el interior en donde tenemos que deternos más tiempo. La zona del salpicadero cambia de manera notable con la introducción de formas que recuerdan a los interiores de los nuevos C3 o C4 Cactus. Muchos de los materiales de este modelo son resistentes al agua, una interesante solución para aquellos que quieren llevarse el coche a todas sus escapadas.

El Citroën E-Mehari apuesta por la personalización con la posibilidad de escoger entre 4 colores para la carrocería que pueden combinarse con los dos tonos disponibles para la capota blanda y el único color existente para el techo rígido. El nuevo Citroën E-Mehari parte en 19.500 euros, estando disponible en los concesionarios de la marca de manera inminente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.