Logo Autobild.es

Chevrolet Corvette Pacific y Atlantic, a la venta este año

Chevrolet Corvette Pacific y Atlantic, a la venta este año
Chevrolet ha anunciado que antes de que termine el año pondrá a la venta las ediciones especiales Atlantic y Pacific del Chevrolet Corvette. Ambas fueron presentadas en el SEMA 2013 y suponen un ligero cambio estético y de equipamiento para el Chevrolet Corvette Stingray.

No son nuevas, tanto la versión Atlantic como la Pacific son dos ediciones especiales del Chevrolet Corvette Stingray que se presentaron en el SEMA 2013. En aquel momento, Chevrolet las mostró como dos preparaciones ideadas para deslumbrar a los visitantes de la muestra internacional más aplaudida por los preparadores y empresas de tuning. Consiguió su objetivo con creces, tanto que ahora anuncia que las dos versiones saldrán a la venta este año.

El Chevrolet Corvette Pacific está inspirado en los conductores que utilizan su deportivo para asistir a los eventos deportivos de la Costa Oeste en fin de semana. Tiene carrocería coupé y estará solo disponible en la versión de altas prestaciones Z51, con los acabados 2LT y 3LT. 

Chevrolet Corvette Pacific y Atlantic, a la venta este año

Sus rasgos distintivos son las dos bandas longitudinales de vinilos en negro satinado, el paquete de elementos decorativos con efecto fibra de carbono, los asientos deportivos tipo competición, las pinzas de freno rojas y las llantas de aleación en negro satinado (a juego con los espejos retrovisores).

No te pierdas como un Tesla Model S se enfrenta a un Corvette C7 Stingray 

El paquete de diseño Atlantic (abajo), por su parte, se ha instalado sobre la base del Chevrolet Corvette Stingray Convertible. Tal y como explican desde Chevrolet, este modelo está inspirado en el lujo europeo y, como el Pacific, sólo estará disponible sobre la versión Z51 y en los acabados 2LT y 3LT.

Chevrolet Corvette Pacific y Atlantic, a la venta este año

El frontal del Corvette Stingray Pacific recuerda al del Z06 Convertible. Se distingue por la inserción en negro satinado en el capó, las rejillas con detalles plateados, las llantas de aleación cromadas brillantes, el interior en color marrón y un juego de malñetas personalizadas a juego.

De precios y fecha exacta de lanzamiento todavía no hay datos oficiales. Habrá que esperar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.