Logo Autobild.es

Un futbolista es pillado con auriculares al volante

Un futbolista es pillado con auriculares al volante
El italiano Cerci ha sido 'cazado' cuando conducía con auriculares puestos. El jugador del Atlético de Madrid llegó al entrenamiento al volante de su BMW con este dispositivo en los oídos, lo que supone una infracción grave penada con la pérdida de tres puntos.

Los coches de los futbolistas con problemas con Hacienda

Cerci no ha empezado el año con buen pie. El jugador del Atlético de Madrid ha sido pillado mientras conducía con auriculares puestos, algo que constituye una infracción grave penada con la pérdida de tres puntos del carné de conducir.

El futbolista italiano llegó al entrenamiento del equipo rojiblanco al volante de su BMW, y las cámaras de los compañeros del As pudieron capar el momentazo (puedes verlo al completo aquí) en el que Cerci entraba a las instalaciones del Atlético con auriculares en las orejas. Desconocemos si las autoridades de Tráfico le han multado por esta imagen inculpadora, pero, de hacerlo, perdería tres puntos del carné de conducir.

VÍDEO: ¡No te pierdas estas otras imprudencias al volante! Esto es lo que nunca hay que hacer

Cerci no es, ni mucho menos, el primer futbolista pillado mientras cometía una infracción al conducir. Conocidas son las meteduras de pata de Benzema (a quien los agentes de tráfico de la Guardia Civil le pusieron el pasado mes de diciembre su quinta multa; en esta ocasión, porque le pillaron 'pisando' una raya continua en una incorporación de la A-1, infracción por la cual le cayó una sanción de 90 euros sin pérdida de puntos del carné) o Cristiano Ronaldo (a quien, como recordarás, fotografiaron conduciendo su coche con su hijo entre las piernas... Una infracción de lo más imprudente, ya que pone en peligro la vida del niño), por mencionar alguno de los grandes craks del fútbol que son multados al volante. Se ve que tener la posibilidad de llevar un cochazo no implica saber llevarlo con responsabilidad; o, como dice el refrán, el hábito no hace al monje...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.