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Cazamos al BMW iX1 en fase de pruebas

BMW iX1
Todavía queda para verlo en la calle.

El BMW iX1 será la versión totalmente eléctrica del BMW X1, que recientemente se actualizado y ha presentado una variante híbrida enchufable, el xDrive25e. La versión 100% ya se está desarrollando y la hemos cazado en fase de pruebas, aunque lo más probable es que no lo lleguemos a ver hasta principios de la próxima década.

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Esta estimación se debe a dos causas. La primera es el estado de desarrollo del vehículo, todavía muy temprano (aunque con la base del X1 no debería llevar mucho tiempo acoplar una mecánica eléctrica). La segunda es el hecho de que, al menos a priori, va a ser el BMW iX3 el primer SUV cero emisiones de la marca alemana, y no está previsto que llegue a los concesionarios hasta 2022.

Volviendo al BMW iX1, la mula de pruebas que hemos cazado es básicamente un BMW X1 normal, sin diferencias exageradas respecto a los modelos de producción más allá del camuflaje. Éste cubre la mayor parte del frontal, así como el paragolpes trasero y toda la zona que rodea los pilotos en la zaga.

BMW ha querido jugar al despiste manteniendo las tomas de aire de la delantera (que no le harán tanta falta ala versión eléctrica) e incluso el tubo de escape de la trasera, que no estará en la versión de producción por innecesario, pero de poco sirve dejar pistas falsas si en medio del portón coloca un cartel que avisa de que se trata de un ‘Electric Test Vehicle’ (vehículo de pruebas eléctrico)

Por el momento no tenemos datos sobre la potencia del motor que tendrá, ni de la batería con la que se combinará o cuál será su autonomía. Conforme lleguen nuevas informaciones, las daremos a conocer.

Fotos: Motor.es

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