Logo Autobild.es

Cazado el BMW X3 M 2022 sin apenas camuflaje

BMW X3 M 2022
Debería presentarse en verano.

El BMW X3 M 2022 está cada vez más cerca y, aunque por el momento no han trascendido detalles oficiales, el SUV deportivo ha vuelto a ser visto en su fase de pruebas de desarrollo, esta vez con una cantidad de camuflaje mucho menor que deja ver su imagen prácticamente al completo.

Prueba del BMW X3 M Competition: ¿El SUV más radicalmente deportivo?

Como puesta al día de mitad de ciclo que es, los retoques visuales se limitan a pequeños cambios en frontal y zaga, precisamente las zonas que todavía están camufladas. Aunque la trasera está mejor cubierta (apenas se ven los pilotos traseros), en la delantera se ha despejado algo más la zona, mostrando la parrilla de doble riñón acabada en color negro, así como las tomas de aire del paragolpes, que cuenta con una grande en la zona central y dos a cada lado custodiando a la primera.

Respecto al apartado mecánico del nuevo BMW X3 M, tratándose de un ‘facelift’ no se espera una mejora en rendimiento. Así, su motor 3.0 M TwinPower Turbo debería mantener sus 480 CV de base con 510 CV en la versión Competition, y combinarse con una caja de cambios automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción integral xDrive. Eso sí, parece que se está trabajando para mejorar la eficiencia del conjunto.

Se espera que el BMW X3 M 2022 se presente durante el verano, abriéndose los pedidos en otoño y con las primeras entregas a comienzos del próximo año.

Fuente e imágenes: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.