Logo Autobild.es

Cazado el Audi RS Q3 en Nürburgring

Audi RS Q3
Cada vez queda menos.

Audi continúa poniendo a punto al radical Audi RS Q3, que está pasando por un variado programa de pruebas en el que, como no, no podían faltar unas buenas tandas en Nürburgring. La unidad en cuestión sigue contando con camuflaje, aunque más que ocultar los cambios estéticos, los saca a relucir.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

El frontal monta un paragolpes con tres grandes entradas de aire, que se suman a una parrilla de considerables dimensiones, compartiendo todas ellas una rejilla de panal de abeja acabada en color negro. El vinilo también está presente en los pasos de rueda, que son más anchos de lo habitual y tienen la protección de plástico inferior reducida a su mínima expresión, en los faldones laterales y en la trasera, en la que destaca un pequeño alerón así como un paragolpes específico que aloja dos salidas de escape ovaladas de considerable tamaño.

VÍDEO: Audi RS Q3 2019, ¿te lo esperas así?

Aunque no hay confirmación oficial, todos los rumores apuntan a que bajo el capó monta el conocido motor gasolina 2.5 turbo de cinco cilindros, que entregaría una potencia de 400 CV o más. También se da por hecho que contará con el sistema de tracción integral Quattro, así como con las habituales mejoras en este tipo de modelos: dirección más directa, suspensión rebajada y con un tarado más duro, sistema de frenos de alto rendimiento, escape deportivo, etc.

A estas alturas solo queda la curiosidad por cómo será el interior del Audi RS Q3, que posiblemente sea casi idéntico al del Audi Q3, pero con tapicería específica, insertos de aluminio y fibra de carbono, logos RS y seguramente algún tipo de display específico para su cuadro de instrumentos y consola central.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.