Logo Autobild.es

Carlos Sainz pilotará en Madrid el domingo... y estás invitado

Carlos Sainz Audi Dakar

¿Te apuntas?

Antes de iniciar su participación en el Rally Dakar 2022, Carlos Sainz y los coches que le han acompañado en su carrera deportiva 'invidirán' las calles de Madrid para celebrar el lanzamiento del  documental "Vivir para competir", que repasa su trayectoria y se estrena el próximo día 2 de diciembre en Prime Video.

El evento, organizado por Red Bull, lleva por nombre "Red Bull Carlos Sainz Showrun" y tendrá lugar el próximo domingo 28 de noviembre, en el Paseo de Recoletos, entre las plazas de Cibeles y Colón, un recorrido de 700 metros en el que Carlos acercará el espectáculo de las cuatro ruedas a los aficionados presentes.

Los coches de calle que conduce Carlos Sainz

El bicampeón del mundo de rallys y tres veces ganador del Rally Dakar se pondrá al volante de coches que han marcado su trayectoria, como el SEAT Panda o el Toyota Celica con el que conquistó sus dos Mundiales, y también de otros modelos icónicos como el Audi S1 WRX ganador del Mundial de Rallycross; o el Audi RS Q e-tron con el que Carlos participará en el próximo Dakar.

La asistencia a la exhibición es gratuita y los aficionados podrán colocarse en los alrededores del circuito temporal que se preparará para la ocasión. Asimismo, se instalarán varias pantallas gigantes para que se pueda seguir toda la acción de cerca.

Tráiler de "Sainz: Vivir para competir", estreno el 2 de diciembre

“Hacer algo así en mi ciudad es la ocasión perfecta de acercar parte de mi carrera deportiva a todos los aficionados y también un momento para agradecer a todos los que me han seguido y ayudado durante años. Pilotar en Madrid será muy especial y creo que todos los aficionados que se acerquen lo van a disfrutar mucho”, ha declarado Carlos Sainz.

La trayectoria de Carlos Sainz llegará a las pantallas y dispositivos de todo mundo con el documental "Vivir para competir", que se estrenará en Prime Video el próximo 2 de diciembre. Será una serie de cinco episodios, al que le seguirá un sexto que saldrá a la luz tras el Dakar 2022, en marzo. La serie completa también estará disponible en Red Bull TV a partir de octubre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.