Logo Autobild.es

Tráiler de "Sainz: Vivir para competir", estreno el 2 de diciembre

Carlos Sainz Dakar

¿Te lo vas a perder?

Carlos Sainz: Vivir para competir. El próximo día 2 de diciembre se estrena en la plataforma Amazon Prime Video la docuserie sobre uno de los mejores deportistas de la historia de España. Campeón del Mundo de Rallys en dos ocasiones, ganador del Rally Dakar en tres ediciones y todo un referente que sigue corriendo a sus 59 años.

El documental constará de seis episodios, que se dividirán en dos entregas: los cinco primeros se estrenarán el 2 de diciembre en Prime Video, mientras que el sexto y último, que recogerá su primera participación en el Rally Dakar 2022 con el innovador Audi RS Q e-tron, se estrenará en marzo.

A lo largo de los capítulos, tal y como puede verse en el tráiler, conoceremos de cerca la historia de Carlos Sainz, con imágenes de sus inicios y de toda su carrera, así como testimonios de las personas que le han acompañado este camino, como su mujer Reyes Vázquez de Castro o su mánager, Juanjo Lacalle.

El público podrá conocer la trayectoria de una leyenda del motorsport y de uno de los pilotos de mayor reputación del mundo, con cuatro décadas de experiencia a sus espaldas. Tras haberlo ganado todo, el madrileño mantiene intacta su ambición y prueba de ello es que en 2022 correrá el Dakar con un coche innovador con tren motriz eléctrico, como es el Audi RS Q e-tron.

Otros pilotos como Fernando Alonso, Pedro de la Rosa o el propio Carlos Sainz Jr. también han colaborado en el documental y han aportado su punto de vista sobre "El Matador". Sobre Sainz Jr., cabe destacar el momento que se ve en el tráiler en el que ambos están subidos a un Ferrari en el circuito de Fiorano, y también los minutos de tensión mientras la familia le ve en la F1.

Los coches de calle que conduce Carlos Sainz

"Vivir para competir" también podrá verse en Red Bull TV a partir de octubre, gracias a la colaboración con Red Bull Media House para la producción del documental.

Hace solo unos meses, también en Amazon, se estrenó la segunda temporada de "Fernando", la docuserie sobre Fernando Alonso, sobre la que puedes leer nuestra impresiones aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.