Logo Autobild.es

Carlex Design diseña un nuevo interior para el Nissan GT-R

Carlex Design es un especialista en modificar interiores al gusto de sus clientes y estos trabajos son, en muchas ocasiones, auténticas obras de arte. El Nissan GT-R que ha pasado por sus manos, ha transformado su insípido interior negro, en un interior sencillamente espectacular. Podrá gustar más o menos, pero no dejará a nadie indiferente.

Si te compras un coche de altas prestaciones, por ejemplo un Porsche o un Ferrari, y quieres tenerlo a tu medida pero no te apetece pagar las cifras astronómicas que piden sus departamentos de personalización Porsche Exclusive o Ferrari Tailor Made, empresas como Carlex Design puede ser tu aliado en estos casos. Como ejemplo, su último trabajo sobre un Nissan GT-R, cuyo antiguo interior negro, ha dado paso a una auténtica locura de color, texturas y formas. ¿Quieres verlo? En la galería tienes todos los detalles.

El negro y el rojo se combinan en el interior de este Nissan GT-R Carlex Design. Pero no solo los colores son los protagonistas, también las rocambolescas formas de los tapizados toman una relevancia especial. Los materiales empleados también han sido estudiados a fondo y mientras que para los asientos o la plancha inferior del salpicadero, se ha elegido el cuero, para el techo y toda la zona superior del salpicadero se ha optado por la exclusiva tapicería de alcántara. En este material también están tapizados otros elementos como el tirador del freno de mano.

Las inserciones de fibra de carbono en volante, salpicadero y otros detalles del interior le da un punto más racing. Lo más curioso de todo es que pese a contar con un interior realmente espectacular, el exterior de este Nissan GT-R no se ha modificado en nada. Eso sí, mantiene la misma configuración de colores, con el toque de color rojo que le aportan las pinzas de freno. Una opción de personalización muy interesante la que ofrece Carlex Design.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.