Logo Autobild.es

Ferrari FF Tailor Made en París

Ferrari FF Tailor Made en París
En el 'stand' de Ferrari del Salón de París 2014 también ha sido protagonista el Ferrari FF Tailor Made, una preparación que luce unos interiores exquisitos y realizados con materiales especialmente seleccionados. El motor sigue siendo el mismo bloque V12 de 659 CV.

El Ferrari FF Tailor Made muestra lo que la exquisita personalización de este sello puede llegar a hacer en un coche tan exclusivo como un Ferrari FF. ¿Qué es lo que ofrece? Para darte cuenta de ello tienes que meterte dentro, ya que es en el interior donde luce el suave cuero Frau 'Soul Aretha' y el elegante Solaro, un tejido especial ligeramente iridiscente hecho y preparado para la ocasión.

En este exclusivo FF Tailor Made se ha elegido y ejecutado cada una de las piezas del interior con sumo cuidado incluyendo los acabados en madera de teca como los terminados en ceniza, hasta el respaldo del maletero fabricado en piel y textil.

Aquí tienes la galería de imágenes de las novedades del Salón de París 2014

Esta personalización ha compartido 'stand' en el Salón de París 2014 con el espectacular Ferrari 458 Speciale A que lleva un motor de 605 CV con el que acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,0 segundos. El nuevo 458 Speciale A estará flanqueado en el stand por el resto de la gama actual con  decoración, colores y detalles seleccionados para representar lo mejor de la tradición y exclusividad de Ferrari.

No menos importante son las nuevas llegadas de dos modelos hermanos: la Ferrari 458 Speciale en Rosso con librea de competición en azul y blanco, y para los acabados interiores en rojo 3D, y el Ferrari 458 Spider en el clásico Rosso Corsa con acabados interiores en cuero. Manteniendo la personalidad deportiva, pero esta vez con el motor frontal- V12, el Ferrari F12Berlinetta presentado en el stand es en color Grigio Titanio con acabados negros en el interior y detalles en fibra de carbono.

En el área de los GT, el Ferrari FF presumirá de un elegante Nero Stellato con interior en color Sabbia con su exclusivo techo panorámico. Por ultimo, pero no por ello menos importante, el Ferrari California T estará presente en Bianco Italia con un techo Nero Stellato y acabados interiores Blu.

No te pierdas todas las novedades del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.