Skip to main content

Noticia

Gadgets

El cargador para coches eléctricos Wallbox Pulsar Plus también está en oferta por Black Friday

El cargador para coches eléctricos Wallbox Pulsar Plus también está en oferta por Black Friday

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Tienes un híbrido o un vehículo eléctrico? Seguramente ya te pusieron un punto de recarga en tu domicilio, pero ahora hay una oferta increíble para que tengas disponible un segundo punto de carga donde tú quieras. 

Un 20% de descuento, más de 167 euros de ahorro. No esperes hasta el mismo viernes del Black Friday para conseguir el cargador Wallbox Pulsar Plus a un precio increíble. 

Es compatible con todas las instalaciones domésticas y con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado que tengan conector tipo 2. 

Puedes elegir entre diferentes potencias de carga y longitud de cable. Este modelo, en concreto, tiene hasta 7,4 W de potencia y 5 metros de cable. 

Cargador Wallbox Pulsar Plus 

Con este tipo de dispositivo no tendrás que realizar ninguna obra para su instalación: se aprovecha el suministro eléctrico de tu garaje.

Si vives en una comunidad y compartes garajes, no es necesario la aprobación de los vecinos: con la notificación por escrito es suficiente. 

El cargador para coches eléctricos Wallbox Pulsar Plus

Además, este cargador es apto para instalaciones tanto en el interior como el exterior, ya que es resistente al agua y al polvo (tiene certificación de protección IP54). 

Además, tiene conectividad wifi y Bluetooth. Así, podrás conectarlo mediante la app myWallbox y controlar y programar las cargas, ver las estadísticas en tiempo real y muchas más funciones. 

Cargador para coches eléctricos sin sobrecarga

El Wallbox Pulsar Plus es compatible con todos los medidores de potencia de la marca. Así, podrás evitar apagones y sorpresas inesperadas en la factura de la luz. 

También podrás cargar tu coche directamente desde tus paneles solares, si los tienes. 

Recuerda que es conveniente que la batería del coche no se descargue en su totalidad. Debes mantenerla entre el 20 y el 80%. 

tipos wallbox

Los 4 tipos de Wallbox que se venden en España

No es recomendable tampoco cargarla al 100%, ni abusar del modo de carga rápida. Resérvalo solo para cuando tengas que hacer un viaje largo. 

Esta oferta tiene plazo de expiración: termina en 5 días o si se acaban las existencias. Por lo que date prisa. 

No te pierdas todas las ofertas que encontrarás en el Black Friday para tu automóvil: cajas de herramientas, accesorios incluso algún capricho en equipamiento.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además