Logo Autobild.es

Ofertas de Black Friday 2022: entérate de los mejores chollos

Black Friday

Manu Contreras

Entérate de dónde encontrar las mejores ofertas, chollos, cupones y descuentos durante el Black Friday.

Se acerca el Black Friday, una de las mejores épocas del año para conseguir productos en oferta de todo tipo. En ComputerHoy encontrarás las mejores ofertas y chollos de tecnología.

El Black Friday se celebra el viernes 25 de noviembre, pero este año las ofertas se adelantan hasta dos semanas antes.

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Las ofertas de Amazon empiezan oficialemente el 18 de noviembre. Este año durarán más de una semana donde encontrarás millones de productos en productos nuevos y también en reacondicionados. Pero no es la única tienda donde encontrarás descuentos.

Tiendas como PcComponentes tienen su Black Friday centrándose en informática. La buena noticia es que sus ofertas ya han empezado. También han empezado las ofertas de Media Markt.

Como pasa desde hace años, esta ofertas se extenderán hasta el lunes 28 de noviembre en celebración del Cyber Monday.

Si lo tuyo es la moda conoce las ofertas de Black Friday en Zara o cuándo empieza el Black Friday en Mango, descuentos de H&M o Uniqlo.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.