Skip to main content

Noticia

Motos

Brutal caída de Quartararo y Dovizioso en la carrera de Silverstone 2019

motogp accidente crash ducati yamaha
Golpe al mundial de MotoGP.

La salida de MotoGP en Silverstone 2019 se ha visto protagonizada por una durísima caída de Quartararo y Dovizioso. El piloto italiano salía desde la séptima posición y su objetivo claro era intentar recuperar puntos a Marc Márquez, después de su impresionante actuación en la carrera de MotoGP en Austria.

Te interesa: Marcos Ramírez gana la carrera de Moto3 en Silverstone

Sin embargo, la carrera de Dovizioso iba a durar poco. En la primera curva, Quartararo sufría un ‘high side’ y perdía el control de la Yamaha. Se iba al suelo en una caída ya dura de por sí pero que iba a empeorar por momentos. La moto se ha quedado en medio de la pista y Andrea Dovizioso no ha podido evitar la caída.

 

 

La Ducati ha chocado bruscamente con la Yamaha y ha salido volando. El piloto ha hecho lo propio y también ha salido disparado, golpeando duro contra el nuevo asfalto del circuito de Slverstone. Al golpear la moto contra el suelo, la Ducati se ha visto envuelta en llamas: por momentos, se ha esperado la bandera roja.

Además, Dovizioso ha quedado tendido sobre el asfalto, recibiendo la asistencia médica y, pese a salir en camilla, rápidamente ha sacado el dedo pulgar tranquilizando a su familia y seguidores. Quartararo también ha salido cojeando por el golpe pero ha llegado al box del Patronas por su propio pie y sin grandes problemas.

Veremos finalmente si Dovizioso ha sufrido algún tipo de lesión que pueda poner en peligro su participación en las próximas carreras. Durísima caída y durísimo golpe al mundial para Marc Márquez. ¡Menuda mala suerte la de Dovizioso en esta temporada 2019!

Foto: DAZN.
 

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además