Logo Autobild.es

Cadillac no renovará ninguno de sus modelos

Cadillac no renovará ninguno de sus modelos
El jefe de Cadillac ha informado de que no renovarán ninguno de sus modelos. El Cadillac XTS, que llegará al final de su vida en 2019, no tendrá reemplazo, y tampoco el ATS ni el CTS contarán con un sustituto directo.

Johan de Nysschen, CEO de Cadillac, ha anunciado que la marca no renovará ninguno de sus modelos. Así, el Cadillac XTS no tendrá sustituto en 2019, cuando llegué el final de su vida útil. Este sería, por tanto, el final del uso funerario y de limusina de Cadillac.

No te pierdas: Cadillac anuncia las berlinas ATS y XTS

"No tendremos un coche que se preste a este tipo de modificaciones y nos retiraremos de estos mercados", señala Nysschen. Sin embargo, habrá nuevas opciones para los clientes particulares, como es el Cadillac CT6 2015.

En cuanto al futuro del Cadillac ATS y Cadillac CTS, parece que ninguno de los dos tendrá sucesor directo. "A medida que avanzamos tenemos que renovar nuestra cartera de sedánes, así que no habrá sucesor directo ni para el ATS ni para el CTS. Tampoco hay intención de renombrar a esos modelos, ya que en un futuro desaparecerán", apunta.

Fuente: Carscoops 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.