Noticia

Cadillac anuncia las berlinas ATS y XTS

Cadillac anuncia las berlinas ATS y XTS

Redacción Auto Bild

05/08/2011 - 15:45

General Motors ha anunciado que su marca Cadillac lanzará en el año 2012 dos nuevos vehículos de lujo en el segmento de las berlinas bajo el nombre de las siglas XTS y ATS.

Los nuevos Cadillac ATS y Cadillac XTS van a beneficiarse de los conocimientos técnicos de Opel, cuyo modelo Insignia se vende en EE.UU bajo la marca Buick. Tanto el ATS como el XTS equiparán el sistema eAssist, una tecnología de iluminación adaptativa que, además, ofrece una reducción del 25% del consumo eléctrico. El eAssist también está dotado de un dispositivo que permite cortar la inyección en momentos en los que el vehículo está frenando.

Cadillac

El Cadillac XTS llenará el hueco dejado por el CTS, y recibirá además diferentes opciones de motorización con varias mecánicas turboalimentadas de cuatro cilindros. Será un coche de tracción trasera y opcionalmente integral, técnicamente emparentado con el Chevrolet Camaro. El diseño de los faros hace recordar levemente a los vistos con anterioridad en el Cadillac XTS Platinum Concept, aunque no sean exactamente iguales.

Por otro lado, el Cadillac ATS, que sustituirá al anterior BLS, es un sedán deportivo que competirá en el segmento de las berlinas de lujo con modelos como el BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C y el Audi A4.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Cadillac

Cadillac

Modelos de Cadillac más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches