Logo Autobild.es

Un caballo ataca un Ferrari 458 Italia

Imagen por defecto
Una caravana de coches de lujo atravesaba las calles de China cuando el dueño de un Ferrari 458 Italia vio cómo uno de los caballos que rodeaban su deportivo le daba un golpe en el lateral del capó. Aunque no sufrió muchos daños, su dueño tuvo algunas palabras con el jinete.

En las calles de una ciudad de China, un grupo de caballos rodeaba una caravana de Ferrari. Motivado por el sonido de un silbato, un caballo reaccionó dando un golpe a un Ferrari 458 Italia.

La coz del animal, curiosamente el mismo que lleva en su logo el deportivo italiano, apenas causó daños en el capó del deportivo. La gente rodeó el vehículo para comprobar el golpe, pero no provocó demasiados desperfectos, según se puede ver en el vídeo publicado por Autoblog.

Seguro que el dueño del Ferrari 458 Italia no vuelve a dejar su deportivo cerca de ningún animal para evitar un nuevo golpe. Los informes revelaron que el propietario no quiso llamar a la Policía, aunque sí que parece que tuvo 'algunas palabras' no muy amistosas con el caballo y su jinete.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.